PokerStars - Página de Inicio
  • If this is your first visit, be sure to check out the FAQ by clicking the link above. You may have to register before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages, select the forum that you want to visit from the selection below.

Anuncio

Collapse
1 of 2 < >

SCOOP 2019

2 of 2 < >

Mucho para Ganar

Pregunta de la SemanaMuro de Los GanadoresThe League / La LigaTwitter / @SchoolStarsESComparte y GanaBiblioteca / Material de EstudioConstruye tu Banca
ActividadMuro de los GanadoresThe League/La LigaSíguenos Comparte y GanaMaterial de EstudioConstruye tu Banca
Premios cada SemanaGana h/ $/€50T$/€ 500 para el ganadorSiempre al díaTickets Gratis cada mesAprende y MejoraIdeal para nuevos jugadores
Ver más...
Ver menos...

Actividad: Pregunta de la Semana

Collapse
This topic is closed.
X
X
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Clear All
new posts

Mis pasiones son el poker, mi atlético de Madrid y la detención metalica. Perez1983fer

Comment

Me encanta el tenis, pasear por el campo paa respirar aire limpio y una buena partida de poker con los amigos verdad pilar1953 ?

Comment

Mi primer pasion el poker pero no le dedido el tiempo para estudiarlo y seguir aprendiendo mi segunda pasion es el padel y mi ultima pasion el ajedres pero no soy de esos q se comen los libros osea siempre me conformo con lo basico que mal no saludos a todos..

Comment

la pintura y fotografia. sacas la mejor parte que llevamos dentro

Comment

Pues la artesanía y la música básicamente.. aparte del poker

Comment

Buenas! Mis principales pasiones son el fútbol y trabajar en mi negocio. La segunda creo que es más por la motivación de tratar de tener un negocio exitoso y poder presumirlo que con esfuerzo y sacrificio todo da resultado. Y el póker donde entra? Bueno la verdad que me encanta el póker de echo me junto 2 veces a la semana a jugar mas todo lo que juego en la plataforma y no lo tengo como pasión porque no me puedo dedicar a eso pero creo que lo que más me gustaría sería poder decir “soy jugador profesional de Póker, así me gano la vida” pero claro no es tan fácil como suena.. quien sabe tal vez algún día... y sin duda que si ese día llega será gracias a PokerStars, fue mi base y lo que me motivó a jugar al póker.
              Saludos a todos!

A un un amigo que le daría los 5$? j.rendace

Comment

Mis grandes pasiones son pasear con mi familia y mis 3 perritos ver futbol me apasiona y jugar en pokerstar por que me encanta esta sala desde hace muchos años un saludo para todos y ojala tenga suerte

Comment

La actividad que realmente me gusta es el ciclismo de carretera! Ya que cuando voy en bicicleta, me olvido de todos los problemas que pueda tener aunque sea por unas horas. También me desahogo y hago ejercicio que todo es bueno. Otra actividad que e gusta y me sale muy bien, es la cocina. Desde los 7 años que hago las dos cosas y con el tiempo por uno mejora en todo lo que se proponga! La tercera y no menos importante el poker, ya que me ayuda a desconectar de todo mientras estoy en medio de un torneo. Espero que os guste gracias!!

Comment

La Familia, todo lo demas es secundario pero necesario aunque no imprescindible

Comment

Tengo dos grandes pasiones. Una es mi querido Rosario Central! Una pasión sin ningún tipo de lógica, vivo a 900km de Rosario. Sin embargo vivo al detalle el día a día del club a través de las redes sociales, viajo dos o tres veces al año a verlo y participo activamente en la filial de mi ciudad (Mar del Plata). Es imposible explicar el sentimiento.
                      Mi otra gran pasión, que comparto con mi esposa e hijos, es viajar. Somos apasionados de los viajes, cada año nos esforzamos por ahorrar (aún con lo difícil que resulta) para conocer un lugar nuevo. Por suerte cazando ofertas a precios a veces irracionales, nos hemos podido dar ese lujo. Por ejemplo, pagué mas barato un aéreo Bs As-Mendoza que un kilo de milanesas!
                      Esas son mis dos grandes pasiones, las vivo con intensidad. Me encanta jugar al poker, pero es para mí un entretenimiento, que cuando lo juego, lo hago con pasión. Pero sinceramente,debo elegir las otras dos por encima. Espero que ello no me reste en la consideración! jajjaa. Saludos!!

Comment

Mi primera gran pasión es el futbol fanático del Real Madrid desde pequeño con los galácticos y siempre que puedo veo cada partido y los sufro muchisimo, aunque clase aparte mi sufrimiento con mi selección de Venezuela La Vinotinto cada vez que juega estoy a muerte con ellos. Como segunda pasión el ejercicio el montar bicicleta, ir al gym o nadar me permite desconectarme del mundo y por supuesto no puede faltar el poker sentarme con amigos a jugar es pasar gran rato.

Saludos a la comunidad.

Comment

Mi gran pasión como no puede ser de otra forma es el Poker, hago un gran esfuerzo por superarme cada día con el objetivo de figurar entre los mejores, lograr estos propósitos requiere de tiempo, dedicación, conocimientos y la aplicación de estos, para poco a poco consolidar una buena experiencia, el método ideal para lograrlo es mediante la práctica sistemática y paso a paso subir la categoría del juego participando en torneos mas complejos, donde la calidad de los participantes es superior y de esa forma en la medida que medimos frente a otros nuestros conocimientos, vamos ganando la confianza necesaria para enfrentar cada vez retos superiores.

Comment

En mi tiempo libre me encanta pasear con (skun) mi perro que es lo mas bonito y adorable tambien me gusta a diario visitar a mi familia y pasar un rato con ellos, escuchar musica variada para relejarme cuando puedo y jugar al poker en diferentes paginas para aprender cada dia mas y mejorar gracias

Comment

Pues jugar torneos de póker de baja entrada (10 centimos). Al mismo tiempo que aprendo, me relaja, ya que por una cantidad pequeña, puedo jugar un torneo y además los jugadores a estos niveles no son grandes tiburones, lo cual permite seguir aprendiendo.Además ganando starcoins, tickets de torneos... permite tener acceso a aún más torneos. Si tengo que elegir otras aficiones para descargar, fútbol, música, pero lo que realmente me puede tener varias horas enganchado es un buen torneo

Comment

Buenas,

La cetrería, Llegar a comprender a tu ave solamente en el comportamiento que tenga, la forma de volar, y llegar a una compenetración absoluta entre cetrero y su mas fiel aliado, la rapaz.

Todo esto siempre desde el mutuo respeto del humano hacia el animal.

Gracias,
                                Saludos.

Comment

Working...
                                X

X Información sobre cookies

Hemos colocado cookies en su computadora para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Usted puede cambiar su configuración de cookies en cualquier momento. De otra manera, nosotrs asumiremos que usted está de acuerdo para continuar.