PokerStars - Página de Inicio
  • If this is your first visit, be sure to check out the FAQ by clicking the link above. You may have to register before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages, select the forum that you want to visit from the selection below.

Anuncio

Collapse

Un Freeroll Único

Prizepool Madness Freeroll

Un Freeroll que crece con la participación de la comunidad. Asegurate de tener más de un ticket para jugarlo. ya que admite re entradas. ACA TE CONTAMOS como hacerlo crecer, y como jugarlo. [SOLO LATAM]

Ver más...
Ver menos...

Actividad: Pregunta de la Semana

Collapse
This topic is closed.
X
X
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Clear All
new posts

• bueno mi primera pasión como la mayoría de los argentinos es el fútbol, hincha fanático de racing, el único de mi familia que siguió la tradición de mi viejo jaja. como segunda pasión mi carrera universitaria la administración de empresas, a poco de recibirme (2 materias) nunca dude de que era lo que me gusta y aunque tarde demasiado en terminarla sabia que tenia que ser perseverante y no abandonar, ya que el que abandona no tiene premio dicen jaja y mi tercer pasión es el poker el único en mi familia que lo juega regularmente (mi hermana le gusta y la incentive a jugar de vez en cuando) llevo 9 años en la escuela de poker, tratando de aprender cada día un poco mas, aunque he soportado una que otra puteada de mi viejo por estar tanto tiempo en la compu jugando pero si me preguntaran si valió la pena diría valió cada maldito minuto jaja. es una forma de entretenerte, aprender, hacer amigos, conocer jugadores de todo el mundo. esas son mi pasiones en mi vida que permanecerán a lo largo del tiempo.
    quisiera beneficiar con el premio amigo al nick: annazuk un saludo a toda la comunidad de poker

Comment

• Hola buenas soy de Perú mis grandes pasiones son la cocina y una buena lectura, siento que la lectura me conecta mas conmigo y la cocina me conecta con mis amigos y familiares, nada mas bonito que cocinarles a ellos y pasar un rato agradable, saludos comunidad.

Comment

• Dentro de lo disperso que soy, pues tengo muchas pasiones, que aparecen y desaparecen a lo largo del tiempo. Sobre todo predomina mi hijo !! tratando de ser un buen ejemplo y apoyándolo para que logre todos sus sueños, el póker es algo que ha sido constante en los últimos años, invirtiéndole tiempo y estudio, a veces pienso con dejar el trabajo y dedicarme cien por ciento a esto, pero recuerdo a mi primera pasión y pues a regañadientes pienso que hay que esperar un poco más, después de estas,podría enumerar otras cuantas, Tal ves el Volley, la guitarra y origami serían las más constantes y de vez en cuando aparecen buscando no quedar en el olvido. Creo que al final , siempre debemos buscar tener algo que nos motive, aliente a aprender y luchar, a sacar lo mejor de nosotros.

Suerte en las mesas a todos !!

Comment

• Cocinar y montaña de la Cocina me gusta su diversidad y de la montaña el aire puro y ejercicio es lo mejor

Comment

• Mi pasión es el basque me gusta verlo es muy emocionante como los

Comment

• Futbol,poker y mis mascotas¡¡¡¡

Comment

• buenas a mi me gusta la vida porque es una aventura po descubrir . y el juego po sus emociones espresadas po tus deciciones. la pesca en la mar po todo lo que nos apolta

Comment

• Me gusta jugar ppker agresivo aunwue nunca ganó premiis así pero me fascina,otr o pasión es leer artículos paranormales ,ver pelipelíc de acción y ficción

Comment

• Fútbol y el poker son mis pasiones me fascina

Comment

• hola muy buenas a todos
                      mi primera pasion es jugar al poker aprender el juego y desarrollar mi mejor juego en las mesas,y divertirme jugando y lugo no esta mal sacar algun dinerillo
                      y mi segunda pasion es cocinar me encanta cocinar probar nuevas recetas

Comment

• mi primera pasion es jugar al poker aprender el juego y desarrollar mi mejor juego en las mesas,y divertirme jugando y lugo no esta mal sacar algun dinerillo
                        jksdñlsadjkñlsdkdf

Comment

• mi primera pasion es jugar al poker aprender el juego y desarrollar mi mejor juego en las mesas,y divertirme jugando y lugo no esta mal sacar algun dinerillo

Comment

• jugar ajedrez juego en vivo con amigos y online en chess,com ,me gusta por lo que hay que pensar hay muchas maneras de jugar.
                            y me gusta mucho el poker no limit texas hold em, me gustaria jugar el sunday million soy un jugador de micro limites. tengo poco dinero y me gustaria ganar el sunday million. me parece muy divertido el poker para mi el mejor juego de apuestas de cartas.

Comment

• mi pasion es el poker, me hace crecer mentalmente y llevar mi pensamiento a un lugar superior, la psicologia es otra gran pasion que me permite conocer y ayudar desde lo humano a otros, mi otra pasion es colon de santa fe, que no puede ponerse en palabras

Comment

• Mis Dos Grandes Pasiones " .- Sinceramente creo que serian más , pero por mencionar solo algunas., principalmente serian , La Música , La Gastronomía , el Poker y Las Mujeres". . La música en 1er lugar , pues simplemente no podría concebir mi vida sin ella, el arte de combinar los sonidos con el tiempo esta en mis venas, musa mia de mil batallas,.
                                . la Comida, el alimento,diganme si no es un verdadero Placer el degustar tu Platillo favorito, ya sea la receta de La Abuela. o un buen steak en tu Restaurante Favorito..- quien no apasiona aquellos olores que abren el apetito!!que transportan instantáneamente hacia algún recuerdo lleno de gratitud.
                                El Poker mis Colegas , mi gran batalla personal.el reto diario de tomar decisiones cada 15 segundos, tratar de no cometer ese error, ese mal open raise . ese bad beat en el river, una batalla constante para un jugador 100% mttero! ..buscando esa mesa final , constante, paciente, un soldado en la primera línea de batalla- agresivo, cauteloso, polarizando rangos, solidificando estrategias.buscando la gloria !! y en la bitacora mas mf x semana .- !mas chps para la Banca!.la cosa pinta bien". vámonos de Rumba compas" y que vengan las Mujeres; o Mujeres Tan Divinas...
                                .

AmigoBeneficiario: C4R1TO

Comment

Working...
                                X

X Información sobre cookies

Hemos colocado cookies en su computadora para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Usted puede cambiar su configuración de cookies en cualquier momento. De otra manera, nosotrs asumiremos que usted está de acuerdo para continuar.