PokerStars - Página de Inicio
  • If this is your first visit, be sure to check out the FAQ by clicking the link above. You may have to register before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages, select the forum that you want to visit from the selection below.

Anuncio

Collapse

Mucho para Ganar

Pregunta de la SemanaMuro de Los GanadoresThe League / La LigaTwitter / @SchoolStarsESComparte y GanaBiblioteca / Material de EstudioConstruye tu Banca
ActividadMuro de los GanadoresThe League/La LigaSíguenos Comparte y GanaMaterial de EstudioConstruye tu Banca
Premios cada SemanaGana h/ $/€50T$/€ 500 para el ganadorSiempre al díaTickets Gratis cada mesAprende y MejoraIdeal para nuevos jugadores
Ver más...
Ver menos...

Actividad: Pregunta de la Semana

Collapse
This topic is closed.
X
X
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Clear All
new posts

• Mi primera pasión es la lectura, no voy a decir el poker porque sería un cliché(aunque está ciclicamente presente en mi macro-rutina). Justamente ayer terminé una novela de Steinbeck en la que reflota la historia de Cain y Abel, supongo que la conocen todos, y la analiza así: primero no nos sentimos amados; después viene la ira, el crimen (el pecado, según la biblia), y por último el arrepentimiento (la culpa). ¿Alguien no se siente identificado por esto?
    Segundo está la escritura, que ya se asemeja más al poker (que por cierto me empezó a gustar cuando trabajaba en una libreria y mataba el tiempo con un libro que se llama "la senda del ganador" de Juan Zubiri); los estigmas de un jugador son los mismos de una persona que vive (hay un capitulo entero dedicado a los estigmas).
    Cuestión que el poker está alejado de mis principales pasiones, por las ya nombradas y por las mujeres y la comida, pero está siempre y silencioso me permite disfrutar de lo introvertido, que tan condenado está socialmente, escuché discografias enteras jugando al poker y superé las partes asperas de la existencia con él.
    Perdí y gané dinero. Conocí compañeras y amigos. Crecí, me hinché y me desinflé.
    Ahora cambió el juego y no lo entiendo. Y lo quiero entender, a pesar de fracasar y en la ultima hora sentir que todas las anteriores fueron horas muertas.

Comment

• Aprender día a día a ser mejor jugador

Comment

• Hola amigos, mi nombre es Jorge. Soy enfermero de un hospital estatal aquí en Mexico, el hermoso pueblo donde nací es pequeño comparado a las grandes ciudades pero el hospital donde trabajo es uno de los más grande de la region, y me fascina. Esa es una de mis más grandes pasiones, mi trabajo, el hospital y poder ayudar a las personas que necesitan de los servicios médicos.

Otra de mis más grandes pasiones es cocinar si no hubiera escogido la carrera de enfermería hubiera elegido chef. Me apasiona cocinarle a mi prometida y a mi familia. Una tarde-noche en compañía de mi novia y/o familia (y aquí incluyo a los grandes amigos, esos de toda la vida) con un buen platillo, es algo que no cambio por nada.

También me apasionan los juegos de mesa , desde pequeño eran mis regalos de navidad, juegos de mesa como el Risk o conquista mundial me gustan mucho. Y últimamente el póker, he de confesar que no soy muy bueno en esto pero aquí ando, con ganas y deseos de aprender y divertirme.

Esas serían mis pasiones amigos; mi trabajo, mi prometida y familia, la comida y cocinar, los juegos de mesa y el póker. Si un día de verano o fin de semana que no estoy en el hospital se me juntan familia, una buena comida y juegos de mesa, se vuelve el paraíso para mi.

Un saludo a todos

Edito por el nombre de mi amigo: Le_falt*
        Last edited by kidvinny; 13-03-2019, 09:31. Razón: Faltaba el nombre de mi amigo

Comment

• mis tres principales pasiones son jugar poker, últimamente le estoy dedicando tiempo al estudio, me considero un novato, aunque he tenido algunos buenos resultados, pero si con mucho entusiasmo de mejorar, de hecho me parece una actividad muy interesante, no lo veo como un simple juego, mezcla: psicología , matemáticas y yo diría que a medida que se va mejorando, el factor suerte va disminuyendo, analizar también apuestas deportivas, gestión del bankroll, varianza, el poder de la información, etc... muchas cosas en común para ambas actividades y por supuesto, otra actividad que me apasiona y no por colocarla de ultimo la considero menos importante, son las matemáticas aplicadas y también la enseñanza de las mismas.

Comment

• Hola buenas soy miembro de hace un par de años no participe mucho en la escuela.. pero ahora leendo me doy cuenta q tenemos q aprender las cosas basicas del poker aqui..
            Es aqui donde uno se forma como jugador creo q lo q mas me fascina son las clases los videos todo el material q hay en la escuela son herramientas muy importantes para formar un buen jugador por eso no olviden q siempre es bueno leer analizar y formar como jugador yo eh ganado dinero jugando poker pero no tuve buen manejo de bankroll a esto me sirve de leccion no haber podido leer algun articulo o algo q me ayude a superar esa etapa por eso estoy aqui nuevamente no hay q olvidar de donde venimos saludos a todos y buena suerte..

Comment

• Trabajo desde casa creando software de gestión para pequeños autónomos y empresas. Disfruto con los problemas que surgen en el trabajo diario de los clientes buscando fórmulas y lógica para que los clientes puedan avanzar y mejorar en sus negocios.
              Pasando tantas horas delante del ordenador, hacerme unos torneillos de poder online me ayuda mucho a evadir las largas horas de espera recompilando bases de datos y/o cargando apps en los servidores.

Comment

• Tengo 2 pasiones una es el Poker disfruto casi a diario después de llegar del trabajo una sesión de una hora a dos horas (según si se alarga algún torneo), para mi este tiempo que estoy por las mesas es desconectar de todo, más allá de que gane o pierda, disfruto muchísimo y me relaja en definitiva amo el Poker.
                Y la otra de mis pasiones es el fútbol no me pierdo ni un partido de mi Barcelona por televisión, me encantaría algún día ver un partido en el campo pero me pilla muy lejos espero algún día conseguir este sueño, que junto a poder disputar algún día un EPT son 2 de mis sueños (este último se que sería mucho más complicado).

Comment

• mi primera pasion es jugar al futbol ya que comparto con mis amigos un rato agradable y asi ejercito mi cuerpo, y otra de mis pasiones es compartir con mi familia ya que con ellos echo broma y nos reimos y la pasamos bien juntos

Comment

• Soy loco con el poker y el baloncesto.

Comment

• Hola comunidad!! Calculo que la mayoría tenemos varias pasiones como dicen algunos la familia, las actividades de ocio, deportes, juegos, lectura escuchar música y muchas mas, yo particularmente mi pasión en enseñar y seguir aprendiendo, soy docente, nunca dejar de aprender si estamos en esta comunidad es que tenemos pasión por este gran juego el Poker, tuve una época de gran pasión donde me leía todo sobre poker, he hecho los cursos todos de la escuela y aprendí a jugar todas las variantes del poker pero como todo amor a veces se apaga la pasión, eso no quiere decir que se termine pero disminuye un poco, como una pareja, jejje. Pero siempre esta presente y siempre tenemos esa ilusión de poder ganar algún gran torneo, quien pudiera, pero finalizando creo que todo lo que hacemos con felicidad y alegría tiene algo de pasión siempre. Saludos amigos del poker!!!

Comment

• por ahora estoy concentrado en estudiar y practicar el poker por lo tanto es lo que me apasiona ya q aspiro participar y ganar o al menos llegar a la mesa final de un sunday millios, . saludos.

Comment

• La guiguita, estoy en una academia de guitarra para aprender una de mis aficiones por el flamenco ya que otra de mis aficiones a sido bailar flamenco, estuve en un cuadro flamenco durante muchos años y ahora estoy en otro proyecto cantando Chirigotas, esos son mis tres pasiones, el poker lo tengo mas para relajación, eso si con torneos que estén gente seria no me agrada el tipico que allin y encima con suerte eso lo odio, bueno un saludo

Comment

• Hola, mi primer pasión es la pesca de mar, en las costas de argentina, desde pehuen co hasta san cayetano, lo que mas me gusta de la pesca es la tranquilidad, el aire puro y la lucha del pez, la segunda es el basquet, lo jugue y me resulta apasionante, ver la NBA es un placer lo que pueden hacer con el nivel de los jugadores y la tercera es el poker, arranque por casualidad y ahora me apasiona, no saber cual estrategia es la mejor tomada en cada mano hace que sea atrapante. son buenos pasatiempos que me gusta disfrutar.
                            @dupont603 es mi compañero en todas ellas.

Comment

• Hola comunidad.Mis pasiones son ver jugar a mi hijo de 9 años a futbol, jugar con el aunque me humille a menudl disfrutar de mi hijo de 2 años bailar con mi mujer,viajar ver algo de cultura y sobre todo mis ratos de poker online con pokerstars,me encantaría poder convinarlas todas aprendiendo poker como para poder vivir de ello pues bueno eso son mis hobbies y mis sueños un saludo

Comment

• Mi gran pasión son los deportes desde chico practicaba tanto futbol como básquet, desde los 6 hasta los 12 años practicaba los 2 simultáneamente, pero a esa edad tenia que definir a cual me iba a dedicar a tiempo completo, era una decisión difícil porque el futbol me gustaba mas, es un deporte que despierta mucha pasión y popularidad. Pero a su vez había aprendido a jugar mucho mejor al Básquet. Lo cual me hizo decidir por dedicarme al básquet, decisión que todavía hoy creo que fue acertada, ya que hizo que conozca mas ese deporte y hoy también pueda decir que es una de mis pasiones junto al futbol que nunca deje. Que es lo que me gusta? Muchas cosas, lo principal es la competitividad, el entrenar para mejorar y superarse todos los días tanto física como técnicamente. La combinación de habilidades tanto física como mentales los hacen apasionantes. Y además la competitividad logra desarrollar valores que quedan de por vida, como la autosuperación, dedicación, esfuerzo, sacrificio, compañerismo, respeto hacia los rivales. Por eso y por muchas cosas mas, estos deportes se convirtieron en mis pasiones!!!

Comment

Working...
                                X

X Información sobre cookies

Hemos colocado cookies en su computadora para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Usted puede cambiar su configuración de cookies en cualquier momento. De otra manera, nosotrs asumiremos que usted está de acuerdo para continuar.