PokerStars - Página de Inicio
  • If this is your first visit, be sure to check out the FAQ by clicking the link above. You may have to register before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages, select the forum that you want to visit from the selection below.

Anuncio

Collapse

Un Freeroll Único

Prizepool Madness Freeroll

NO VE DAD. Cumplimos los dos primeros desafíos - yeah !!! -  y sumamos $1.000 al torneo, ahora tenemos dos nuevos desafíos, para sumar otros $1.000 adicioanles. ACA TE CONTAMOS como hacerlo crecer, y como jugarlo. [SOLO LATAM]

Ver más...
Ver menos...

Actividad: Pregunta de la Semana

Collapse
This topic is closed.
X
X
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Clear All
new posts

• Actividad: Pregunta de la Semana

Pregunta de la Semana (11-03-2019)

¿Cuáles son tus 2 o 3 principales pasiones? Explícanos que te gusta de cada una

Responde a nuestra pregunta para ganar premios. Esta es nuestra oportunidad para conocerte un poco más.

Recordatorio de la actividad

Cualquiera puede responder, y la mejor respuesta - a criterio del Staff - tendrá los siguientes premios:
    • T$25 o T€25
    • 1 Ticket para el torneo de la Comunidad
    • 1 Premio para 1 amigo de T$5 o T€5 (+)
    Además del premio principal, la 2da y 3er mejor respuesta a la pregunta de cada semana, se ganará un ticket para el Torneo de la Comunidad.

(+) Es importante que al momento de responder, incluyan en la respuesta el nickname de PokerStars del amigo a quien quieren beneficiar con el premio de T$/T€ 5. Sólo podemos entregar premios a miembros de la escuela, por lo tanto el amigo debe ser miembro de la escuela, en caso que aún no lo sea, tiene la posibilidad de unirse y de esta forma se le podrá acreditar dicho premio.
    Serán preguntas sobre poker, o relacionadas con el mundo del poker. La pregunta de la semana en curso, estará siempre al inicio del foro, como destacada y en la sección APRENDER POKER >> Teoría del Poker

El equipo elegirá los ganadores. Respuestas copiadas, que no sean originales, que sean copiadas de otros sitios, o que no tengan sentido, no serán consideradas.
    La pregunta de la semana se agregará cada lunes, habrá tiempo para contestar hasta domingo siguiente por la noche. Los ganadores serán anunciados en el mismo hilo, y los premios acreditados en el transcurso de las 72 horas siguientes.

Nota: Todo el Staff de la escuela, puede participar con respuestas. Pero no pueden ganar premios.

Términos y Condiciones
    Clica para mostrar el texto oculto
    • El Staff de PokerStars School, tal como Community Manager, Moderadores o Entrenadores no serán elegibles para recibir premios.
    • El ganador sólo puede regalar T$5 o T€5 a otro miembro de la escuela.
    • Esta promoción es traída por PokerStars School quien se reserva el derecho de modificarla, de cualquier modo, sin previo aviso.
    • Los premios se entregan en las 72 horas posteriores a la determinación de los ganadores.
    • Participar de la presente promoción implica la aceptación de todas las reglas, en particular que toda decisión de PokerStars School es definitiva en cualquier circunstancia.
    • Algunas cuentas no son elegibles para premios. En estos casos PokerStars School no ofrece compensación de ningún tipo.
    • Los jugadores deben ser mayores de 18 años, o la edad legal en su país de residencia la que sea mayor, para participar de las promociones de PokerStars School.

Revisa por favor, las condiciones generales de las promociones de PokerStars

España: http://www.pokerstars.es/poker/promotions/terms/
    LATAM: https://www.pokerstars.com/espanol/p...motions/terms/
    Last edited by SchoolES-Admin; 09-03-2019, 15:21.

Cocinar y montaña de la Cocina me gusta su diversidad y de la montaña el aire puro y ejercicio

Comment

Ver a mi equipo River plate lo que gusta es lo que me emociona gane o pierda y jugar al poker es algo que tambien me emociona me corre esa adrenalina mas te encuentras en torneos decisivos o cerca de entrar al podio. saludos

Comment

Hola la familia y la superacion personal
        la familia es la union, juntarse charlar pasar tiempo ya que somos muy pocos y hay que disfrutar
        Superacion personal , me gusta pensar que nadie tiene un techo que podemos crecer y enriquecerse espiritual y mental
        Luego de estar conciente de lo que pasa en lo que te rodea ya se valoran otras..
        el poker y el futbol a mi parecer quedan en segundo plano
        Amigo: losmillonari
        saludos

Comment

Pelas de gallos y en este momento jugar cacino y poker aun que no me a ido muy bien

Comment

poker - fútbol - guitarra

Comment

Mi primera pasión es el fútbol soy de racing de Avellaneda tuve la suerte de verlo campeón en el 2001 y en el 2014 y ahora voy por el tercero el motivo de seer de la academia es por qué es por qué a los 6 años jugue al fútbol en racing de mar del plata y me enamore de esa camiseta
              y mi segunda pasión es el poker el motivo por qué el único juego que tiene un mínimo porcentaje de azar depende más de la habilidad de cada uno y de tus apuesta que de otros factores y eso atrae a superarme cada día en el poker saludos
              Last edited by sampa1717; 11-03-2019, 12:14.

Comment

Mi primera pasión que me me sirve como descarga a tierra es la pesca , siempre digo anzuelo al agua es igual al cable a tierra , , después cocinar y ama de casa , , todo disfruto con mucha pasión del corazón con mis tres hermosos hijos . A veces hay que aprender a conformarse con lo poco o mucho que nos da la vida a cada uno. Buena semana para toda la escuela. Euge

Comment

Hola a todos me llamo daniel y mi principal pasion es programar, yo soy programador en el lenguaje java y paso la mayor parte de mi tiempo haciendo esto,
                  mi segunda pasion es el deporte, juego futbol y lo hago siempre que puedo de forma aficionada con los amigos, soy muy competitivo por lo que no me gusta perder
                  lo que me lleva a mi tercera pasion que es jugar video juegos y tratar de consegir ganar, jugar poker es ahors un desafio para mi porque quiero aprenderlo muy bien y ser el mejor
                  saludos

Comment

hola me llamo EDGAR, y aunque en mi pais esta prohibido los juegos de azar y siendo el poker un juego de inteligencia todos los grupos de poker que hemos conformado aqui en Ecuador todos días estamos luchando para conseguir que el poker se legalice en nuestro país

Comment

Mis pasiones, son mis PAJAROS, Y jugar para poder ganar siempre al POKER.

Comment

Buenos dias, yo como soy del norte mis pasiones son la playa y la montaña. En cuanto puedo me pierdo por alguna de las rutas que hay por los parajes del norte o me voy a la playa a pegarme un chapuzon, normalmente cuando no hay nadie en invierno por que en verano hay demasiada jente y ya te vuelves loco para aparcary no mola. un saludo

Comment

Muy buenas comunidad de pokerstars. ..Bueno que mejor pasión que poder disfrutar del tiempo libre como más te guste..En estos días un paseo por la playa y tomarte una cervecita es un placer.. disfrutar de la familia leer un libro y estudiar algo de poker en la tranquilidad de la playa..En resumen mi pasión es el tiempo que tengas en poder disfrutarlo como mejor se pueda...un saludo y mi amigo de poker es;canut

Comment

Mis pasiones son mí familia y viajar mucho y disfrutar de la naturaleza !amo mí país Argentina ,jugar el póker es otro de mis pasa tiempo!!saludos

Comment

Me gusta mucho jugar al ajedrez todos los dias jugar unas horas de poker y leer lo mas posible

Comment

Working...
                              X

X Información sobre cookies

Hemos colocado cookies en su computadora para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Usted puede cambiar su configuración de cookies en cualquier momento. De otra manera, nosotrs asumiremos que usted está de acuerdo para continuar.