PokerStars - Página de Inicio
  • If this is your first visit, be sure to check out the FAQ by clicking the link above. You may have to register before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages, select the forum that you want to visit from the selection below.

Anuncio

Collapse
2 of 2 < >

Mucho para Ganar

Pregunta de la SemanaMuro de Los GanadoresThe League / La LigaTwitter / @SchoolStarsESComparte y GanaBiblioteca / Material de EstudioConstruye tu Banca
ActividadMuro de los GanadoresThe League/La LigaSíguenos Comparte y GanaMaterial de EstudioConstruye tu Banca
Premios cada SemanaGana h/ $/€50T$/€ 500 para el ganadorSiempre al díaTickets Gratis cada mesAprende y MejoraIdeal para nuevos jugadores
Ver más...
Ver menos...

PokerStars - 6+ Holdem (COM Client) - Feedback Sugerencias Consejos

Collapse
X
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Clear All
new posts

• PokerStars - 6+ Holdem (COM Client) - Feedback Sugerencias Consejos

6+ Holdem

Hola a todos,

PokerStars (COM) ha lanzado un nuevo juego llamado 6+ Hold´em. En este nuevo juego, hay mucha más acción ya que los rangos de manos son diferentes.
    Las cartas con los valores, 2, 3, 4, y 5 han sido removidas del mazo y no participan. Las mesas son de 6 jugadores, se juega con antes, y una sóla ciega que paga el jugador en el botón, y los ranking de manos tienen algunas alteraciones.

Para saber más sobre esta modalidad de juego, hemos creado 3 artículos de estrategia para que tomen ventaja de los jugadores menos experimentados.

(No disponibles para España)

Reglas y Ranking de Manos
    Estrategia Pre Flop 6+Hold´em
    Estrategia Post Flop 6+Hold´em

Nos gustaría que nos cuenten como les ha ido en 6+Hold´em si es que lo han probado, y que feedback pueden aportar. ¿Tienen dudas?¿Sugerencias? ¿Consultas? o bien, tal vez quieras aportar algún tip/consejo sobre estrategia para encarar estos juegos.

Este es tu lugar para conversar sobre 6+ Hold´em

Saludos,
    Galactic Series<<< ESPAÑA

Se juega Galactic Series en .ES y al mismo tiempo WCOOP en .COM y la escuela te ayuda a jugar gratis. Aquí te contamos como puedes hacerlo.

LATAM >>>WCOOP

Hola,mi pregunta es la siguiente;¿esta nueva modalidad solo es en el cliente .com o tambien se podra jugar en el cliente .es?

Comment

zazamentolao por el momento estará disponible solo en la plataforma .com
      Saludos
      Galactic Series<<< ESPAÑA

Se juega Galactic Series en .ES y al mismo tiempo WCOOP en .COM y la escuela te ayuda a jugar gratis. Aquí te contamos como puedes hacerlo.

LATAM >>>WCOOP

Comment

Francamente no he tenido la oportunidad de jugarlo. Pero me imagino que debe ser fabuloso

Comment

Si ok ol ok sujejkkhg

Comment

Lo probé hace unas semanas atrás y aunque es fácil de comprender el reglamento resulta un tanto confuso a la hora de ponerlo en práctica y adaptarnos a los cambios. Personalmente prefiero el juego clásico de Holdem.

Comment

Definitivamente es lioso adaptarse a las nuevas reglas. Esta mano a pesar de tener gran fortaleza inicialmente e ir All In en la modalidad por "Dinero ficticio" la perdí porque alguien formó una escalera. Es decir, no se hasta donde se reducen las posibilidades de que el azar no tenga menos intervención en las partidas.

Comment

He jugado esa modalidad, me he adaptado muy rápido, sin problemas, la clave es ser agresivo!!..........aunque no es mi modalidad favorita, pero es bueno aprender y estar preparado para jugar cualquier modalidad de poker, es un buen articulo, saludos!

Comment

Hola amigos como estan. No eh jugado este .Juego pero debe ser interesante .Probarlo este es mi nick lujanunez

Comment

Prefiero el juego clásico de Holdem, ya estoy adaptado a esta modalidad y lo disfruto mejor

Comment

Ya tengo mas de 10k de manos jugadas en esta modalidad en nl2 y con 63 cajas arriba no se aun que tan adaptado estoy , pero lo cierto es que se debe tener una solidad estrategia y mantenerla porque en un abrir y cerrar de ojos te quitan fácil 20 o 30 cajas del nivel...

Comment

Está muy bueno el juego así como esta!!!!

Comment

Não joguei mas estou ansioso

Comment

É bem dinâmico e agressivo

Comment

Working...
                            X

X Información sobre cookies

Hemos colocado cookies en su computadora para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Usted puede cambiar su configuración de cookies en cualquier momento. De otra manera, nosotrs asumiremos que usted está de acuerdo para continuar.