PokerStars - Página de Inicio
  • If this is your first visit, be sure to check out the FAQ by clicking the link above. You may have to register before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages, select the forum that you want to visit from the selection below.

Anuncio

Collapse

Mucho para Ganar

Pregunta de la SemanaMuro de Los GanadoresThe League / La LigaTwitter / @SchoolStarsESComparte y GanaBiblioteca / Material de EstudioConstruye tu Banca
ActividadMuro de los GanadoresThe League/La LigaSíguenos Comparte y GanaMaterial de EstudioConstruye tu Banca
Premios cada SemanaGana h/ $/€50T$/€ 500 para el ganadorSiempre al díaTickets Gratis cada mesAprende y MejoraIdeal para nuevos jugadores
Ver más...
Ver menos...

Actividad: Pregunta de la Semana

Collapse
This topic is closed.
X
X
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Clear All
new posts

Hola a todos nuevamente:

Bueno, con respecto a esta pregunta creo que empezaré contando mi experiencia del año pasado.

Cuando comencé con mis 12 torneos fiftys diarios de 3,5 USD, los primero dos meses fueron geniales, e iba tan bien que en febrero me atreví a jugar un poco en el nivel de 7 USD, pero lo dejé a los 5 días porque estaba jugando con miedo esos niveles, aun así, logre pasar muy bien esos dos meses, estaba de vacaciones, tenía mas tiempo para el poker y mi vida. Pero llegó la vuelta al trabajo en marzo y ahí comenzaron mis momentos complicados, en donde de tener ganancias de 90 y 70 USD terminé arañando los 30 de ganancias en ese mes, y esto fue el aviso de lo que me iba a deparar en abril, en donde pese a que empecé ganando los primeros 3 días, comencé a padecer de un downsing agresivo, por lo que tomé la decisión de no jugar más poker por el mes, ya que también la vida me estaba comenzando a pasar por encima. Y fue una excelente decisión, ya que en mayo y junio volvieron las grandes ganancias que en verano pude conseguir, hasta que llegó aquel mes de julio, en donde prácticamente no lo alcancé a terminar quedándome 6 días, prácticamente perdí 90 USD (mi ganancia de junio), y sumando al estrés del trabajo y la vida, me terminó por saturar y finalmente corte por lo sano y me retiré nuevamente de las mesas por 3 meses (agosto, septiembre y octubre), para luego regresar en noviembre y DESDE 0, en los 10 de 1,5 USD, y los resultados hasta ahora han sido muy favorables, si bien en noviembre termine con casi 40 USD de ganancia, en diciembre rompí casi todos records, ganancia de más de 100 USD, 22 de 31 días cobrando positivo (9 días de pérdidas) y una notoria mejora en el juego y mi ánimo (que mejoró aun más con el regalo que me hizo PS en las tragamonedas gracias a su bendita promo jajaja).

Bueno, cuento mi historia del año pasado porque tiene mucha relación con la pregunta, y para mí una de las principales razones de cuando hay que terminar con una sesión de poker es cuando ya el estrés de la vida y el cansancio te está pasando por encima. La mente se hace más voluble a los sentimientos de querer recuperar lo perdido, pero esta cansada y tiene muchas otras cosas mas en qué pensar, por lo que tu lógica de juego se vuelve borrosa y es ahí en donde comienzan las locuras y los tilts y todas esas cosas que solo nos llevarán a la ruina. La decisión que tomé en Abril fue un buen acierto, y pese a lo doloroso que fue Julio en pérdidas, la decisión de abandonar y salir de la sala hasta estar nuevamente fresco fueron decisiones que a la larga me dieron mucho más experiencias y moralejas, y eso a la larga se convertirán en mas dinero para mi banca.

Y si hablamos de tomar medidas para evitar hacer esas ganas de retirarte de las mesas y seguir con esto, lo que yo hagó es que, antes de empezar, programarme en las horas de juego, tener para beber y tomar mientras estoy en la sesión, hacer algo de estiramiento y en las mesas solo jugar la cantidad de mesas que me acomoda ver en simultáneo (hasta 4 es mi aguante) y poner algo de música o alguna transmisión en twitch, que es lo que estoy haciendo últimamente.

Bueno, espero que estén todos bien, que sus decisiones sean las correctas, buenos AA, EV+ y todo lo demás, jajajaja.

Saludos a todos.

Comment

hay muchos motivos para terminar una sesion.
      -el tilt- si tu tilt es muy elevado, vas a dejar que las emociones, ya sean positivas o negativas, te dominen y termines jugando mal y por consecuente perder. una buena manera de parar esto es que cuando veas que tu tilt es elevado relajate y pensas lo que haces.
      -cansancio- si te encontras muy cansado es muy probable que empieces a tomar muy malas decisiones y termines perdiendo. antes de una sesion trata de dormir una buena cantidad de horas asi podes estar tranquilo acerca del cansancio durante una sesion.
      -mala racha- si ves que estas teniendo una muy mala racha durante un periodo largo, es mejor para un poco e intentarlo despues porque sino tu bankroll se va a quedar en 0.
      -poco estudio- si no le dedicas tiempo al estudio, en un largo plazo te va a ir mal y no vas a poder cumplir tus objetivos.
      -estar bajo el efecto de sutancias indebidas- ya sea el alcohol o las drogas no podes jugar bajo el efecto de estas porque sino no vas a poder concentrado al momento de tomar decisiones.
      -tener hambre- antes de alguna sesion asegurate de haber comido bien porque sino, como en los demas items, no vas a poder tomar decisiones

nomino a {Aizen683}

Comment

¿Cuáles crees que son buenas razones para terminar una sesión de Poker? Explica por que te parecen buenos motivos y como haces para evitarlos cuando es posible.

Considero que esta pregunta tiene muchas respuestas, y como bien dijeron muchos en comentarios anteriores, todas tienen la misma validez.

Personalmente creo que el mayor factor para abandonar una sesión quizás antes de lo previsto, es el cansancio y la falta de ganas y entusiasmo para jugar, ya que al igual que todo en la vida, cuando haces algo de mala gana o siendo pesimista, lo mas probable es que te termine yendo mal/muy mal.

Uno de los principales motivos que originan esto como bien señalaron, es el TILT, del que absolutamente ningún jugador se puede salvar, ya que a la corta o a la larga, a todos nos llega.
        Por esa razón es muy importante plantearse determinado tiempo para jugar antes de iniciar la sesión, para que luego estando en tilt no sigas jugando intentando recuperar lo perdido y digas suficiente por hoy.

Otro de los motivos principales para abandonar una sesion es simplemente cuando estas teniendo una mala racha difícil de cortar. Cuando, más allá de estar haciendo correctamente tu juego, los dioses del poker deciden que no es tu sesión, hay que saber decir basta a tiempo y finalizar la sesión, para que el daño no termine siendo aún peor.

De la misma manera, también hay que saber cuando decir basta más allá de estar jugando un gran poker y obteniendo ganancias, ya que como dice el dicho, todo lo que sube tiene que bajar, y esto puede llevarte a cometer errores y en poco tiempo arruinar una gran sesión de largas horas. Esta quizás es la mas difícil de encontrar, ya que todos o la gran mayoría de los jugadores no sabemos decir basta en el momento que estamos ganando y siempre queremos más, pero si puedes dominar al juego y que el juego no te domine a ti, a a larga puede ayudarte a conseguir ganancias todavía mayores .

Para cerrar y resumirlo en una frase, considero que debes finalizar la sesión más que nada y por sobre todas las cosas, cuando simplemente no estas disfrutando el juego, que es lo mas importante a la hora de entrar a mesas.

Saludos a todos!

Amigo: morochorey
        Last edited by tutederqui; 09-01-2019, 15:38.

Comment

bueno dias que se valla la luz o el internet cansancio fisico y un dia malo que no se este ligando para no entrar en desesperacion y perder mas amigo robertoodon

Comment

Buenas !!

Mi principal razón es el cansancio, hay torneos que se tornan demasiado tediosos. Obviamente se que es parte de este juego, el tener paciencia el jugar lento y demas.. Pero a su vez, hay muchos torneos (los gratuitos por lo general) en el que se anotan miles de personas y la mitad de esos miles no juegan. Osea solo figuran y están ahí hasta que se les acaban los puntos. Pregunta: Por que no hacen un temporizador o algo así en el que si la persona no juega por x cantidad de mano se lo saca del torneo automáticamente ? De esa manera se jugaría mas rápido y no molestarían a las personas que queremos jugar realmente. Aunque reconozco que mi paciencia no es la mejor y ante el cansancio me tiro por el ALL IN.

Muchas gracias !!

Comment

Quando e disfrutando suficiente

Comment

hola ke tal,, en la vida te pones metas, en el trabajo, pues en un juego como el poker deberiamos ponernos metas, yo a veces juego partidas regulares, y digo si pierdo tanto me voy y si gano tanto me voy,,, a veces el vicio te mata, ke te kedas y hay esta un motivo por el ke debes buscar un motivo para evitar eso,porke el poker online es 24 horas al dia, todo el año no para son muchas manos, pues armarse de paciencia y controlarse un poko mas,muchas veces no lo hacemos,porke somos inconformes y keremos hacernos riko en 5 minutos,,,hay veo un paisano robertoodon ni se kien es, pero algun tercero delen el premio a el jeje.. saludos

Comment

Mala racha

Comment

Los motivos son muchos y solo hace falta uno de ellos para abandonar la sesion, el más importante es cuando entraste en estado de tilt ya que no te permite disfrutar el juego ni pensar con claridad lo que lleva a una perdida asegurada, otro es el jugar desganado o sin ningún objetivo, siempre es importante tener un objetivo o meta en cada sesión que debe ser alcanzable como a la vez razonable, no puede jugar siempre con el objetivo de ganar un torneo o quintuplicar tu banca en un día, si tus objetivos son claros y alcanzables al lograrlos te sentirás realizado y no frustrado. Por último otro motivo no tan nombrado es cuando estás en una sesión y gente de tu ámbito personal comienza a interactuar contigo, el poker es un juego de personas en el cual debes mantenerte completamente enfocado en tu juego, muchas veces cuando comienzas a interactuar con personas de tu ambiente se pierde el enfoque en el poker así que es mejor cerrar la sesión y continuarla otro día cuando tengas ganas de jugar, tengas tiempo para estar solo con el poker y tengas un objetivo claro de tu juego, razonable como a la vez factible de lograr.

Comment

hola buenas, para mi una de las razones mas importantes para abandonar una sesion de poker, es cuando noto ke estoy jugando por jugar, ke no pienso, ke me noto impaciente, ke no estoy centrado ni involucrado al 100% en la partida, empiezo a verlo todo negativo, en fin , como se suele decir, mas vale una retirada a tiempo.....

Comment

hola a todos...para responder la pregunta de cual es una buena razon de terminar una sesion de poker seria..... muchos le van a buscar las mejores palabras y explicacion de juego que en este caso no son requeridos,entonces la unica respuesta indicada para esta situacion seria entrar en TILT,SI NOS VAMOS DE NUESTRO JUEGO Y NUESTRO CEREBRO HACE CASO A LAS REACCIONES NO ADECUADAS LO MAS ACONSEJABLE ES CERRAR LA SESION PARA PROTEGER NUESTRO BANK,RESPIRAR AIRE FRESCO ACOMODAR LAS IDEAS Y LUEGO VOLVER CON LA MENTE DE SHARK.saludos y suerte en las mesas.

Comment

Wow hay varias respuestas muy detalladas y de alta calidad! Esta muy bueno tener en cuenta que el tilt no solamente es enojo sino cualquier factor emocional o mental que te saque de tu juego. Muchas veces he visto gente confundirse esos conceptos pero aquí lo tienen muy claro. Por mi parte la razon mas comun por la cual termino una sesión es que siento que ya no estoy en el presente, que me estoy desbordando hacia el juego automático. Por lo general alcanza con un break de 20' para recuperarme, por lo que no hay excusas para no parar un ratito!

Saludos!

Comment

Buenas razones para cerrar una sesión de poker son la familia, el trabajo y los amigos y no creo que tenga que explicar porqué son buenos motivos... el poker es maravilloso pero nunca lo pondré por delante de la familia y los amigos. Un saludo.

Comment

Si alguien se merece los 5 euros ese es tomax957, buena gente

Comment

pues que lleves ya muchas oras jugando, o que estes perdiendo demasiado por una mala racha , o estes cansado o tengas un plan mejor o alguna responsabilidad importante . Lo que se puede hacer para evitarlo es tener una buena programacion , estar descansado , comodo y agusto y disfrutar del juego . a ser posible ganando. eso es todo . muchas gracias . hasta otra

Comment

Working...
                                X

X Información sobre cookies

Hemos colocado cookies en su computadora para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Usted puede cambiar su configuración de cookies en cualquier momento. De otra manera, nosotrs asumiremos que usted está de acuerdo para continuar.