PokerStars - Página de Inicio
  • If this is your first visit, be sure to check out the FAQ by clicking the link above. You may have to register before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages, select the forum that you want to visit from the selection below.

Anuncio

Collapse
2 of 2 < >

Mucho para Ganar

Pregunta de la SemanaMuro de Los GanadoresThe League / La LigaTwitter / @SchoolStarsESComparte y GanaBiblioteca / Material de EstudioConstruye tu Banca
ActividadMuro de los GanadoresThe League/La LigaSíguenos Comparte y GanaMaterial de EstudioConstruye tu Banca
Premios cada SemanaGana h/ $/€50T$/€ 500 para el ganadorSiempre al díaTickets Gratis cada mesAprende y MejoraIdeal para nuevos jugadores
Ver más...
Ver menos...

No me aparece el HUD de HM2

Collapse
X
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Clear All
new posts

• No me aparece el HUD de HM2

Hola que tal !

Pues eso, no me aparece el hud de Holdem Manager 2 en Pokerstars ,me he descargado la version de prueba, he cambiado lo del idioma del historial de manos a ingles y creo haver seguido todos los pasos correspondientes, estoy un poco cansado de mirar foros sobre el tema pero no resuelvo el enigma, si alguien me pudiera ayudar seria genial.
    He creado mi Hud siguiendo un video de intellipoker de Ruben white, pero no consigo ver mi hud en la mesa , en la esquina superior izquierda me sale Witing hands..., donde pone, session activa en el HM2 si que se van biendo las manos pero el Hud no aparece en mesas de sit and go, ni en spin and go, en zoom si aparece pero no parece que funcione muy bien.

bueno un saludo, y gracias
    Last edited by Maveryck117; 26-05-2016, 17:18.

Solucionado !!

El problema era que también había que poner el idimoa de la sala en ingles, de momento ok, el único problema que le veo es que cuando me cambia de mesa se reinicia mi hud personal, alguien sabe por que?, saludos pokeros!

Comment

Hola @Maveryck117, eso es normal y sobre todo necesario para saber si estas ajustándote al criterio de tu juego.

Debes de tener en cuenta que las estadísticas que te interesan son las de los villanos. Las tuyas generales las consultas directamente desde la propia aplicación. El que salga tu HUD es porque así se lo tienes indicado pero realmente es necesario si continuas mucho tiempo en la misma mesa o sesión de juego como en ZOOM.

Un saludo

Comment

Hola a todos tengo un problema con el HMD2 pro, al abrir el HDM me lee las manos que estoy jugando pero no me sale el HU en las mesas alguien me puede ayudar? gracias

Comment

Originalmente publicado por mononet313 Ver post
          Hola a todos tengo un problema con el HMD2 pro, al abrir el HDM me lee las manos que estoy jugando pero no me sale el HU en las mesas alguien me puede ayudar? gracias
          Hola. Puede ser que tengas el PokerStars en español? tiene que estar en inglés
          Camino al Sunday Special<<< ESPAÑA

El Sunday Special y el Sunday Million son dos de los torneos online más importantes de los domingos en cada una de las plataformas. ¿Te gustaría jugarlos de modo completamente gratuito? Aquí te contamos como puedes hacerlo.

LATAM >>>Camino al Sunday Special

Comment

hola Sir lo tengo en ingles amigo

Comment

seguro que es un problema de configuracion no se si sera el SITE setup del HDM

Comment

mononet313 Es posible que tengas problemas por la nueva version de graficos de PS. Fijate en setting, table graphics y en caso de tener el tilde en enable the new PokerStars graphics engine quitaselo, se reiniciara el soft de PS y despues te deberia funcionar HM.
                En caso de que esto no funcione envia correo a soporte explicando tu problema support@pokerstars.com
                Saludos
                Camino al Sunday Special<<< ESPAÑA

El Sunday Special y el Sunday Million son dos de los torneos online más importantes de los domingos en cada una de las plataformas. ¿Te gustaría jugarlos de modo completamente gratuito? Aquí te contamos como puedes hacerlo.

LATAM >>>Camino al Sunday Special

Comment

Flaco Bravo te agradezco por que el problema que tenia, con tus pasos pude solucionarlo muchas gracias Crack

Comment

Working...
                  X

X Información sobre cookies

Hemos colocado cookies en su computadora para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Usted puede cambiar su configuración de cookies en cualquier momento. De otra manera, nosotrs asumiremos que usted está de acuerdo para continuar.