PokerStars - Página de Inicio
  • If this is your first visit, be sure to check out the FAQ by clicking the link above. You may have to register before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages, select the forum that you want to visit from the selection below.

Anuncio

Collapse

Gana tickets GRATIS de Spin & Goal con PokerStars School

Gana Tickets GratisSpin & Goal te ofrece la oportunidad de jugar por $1.000.000 [COM] y 1.000.000€ [ES], y apuestas deportivas GRATIS. Entregamos por tiempo limitado tickets de Spin & Goal, para TODOS nuestros miembros. Aquí están todos los detalles. ¿Te lo vas a perder?

Ver más...
Ver menos...

programas para estadisticas

Collapse
This topic is closed.
X
X
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Clear All
new posts

• programas para estadisticas

ola a todos alguien me podia decir algo para ver las estadisticas de mis rivales?? muxas gracias

Hola,

Los mejores que puedes encontrar son Poker Tracker 3 y Poker Office. El inconveniente es que tienes que pagar la licencia, ya que no son programas gratuitos.

Saludos!

Comment

hi

Hola amigo, baje ese tal poker Poker Tracker 3 de la pagina oficial, descargo una version de prueba, bueno, el punto es que soy demaciado malo para el ingles y no se bien como usarlo, alguien sabe donde encontrar un tuto o algo de este fabuloso programa?

Comment

Para mi el mejor es el Holdem Manager. Igual hasta que uno se acostumbra a usar bien el HUD lleva su tiempo.

Comment

Hola,

No hay ninguno gratuito? me imagino que no xD.
          Habra q programar alguno o ganar unos euros xD.

Un saludo.

Comment

QUe tan ultiles son este tipo de software y que es realmente lo que otorgan? No se de nada relacionado a estoy y estoy pensando conseguir alguno si son realmente utiles.

Por otro lado, aprovecho para preguntar si alguien sabe de algun programa o algun traker que me haga alguna grafica con las ganancias y perdidas a lo largo del tiempo o algo asi... para ver como voy progresando o bajando.

antes de todo muchas gracias.

Comment

Sobretodo son recomendables para gente que juega en CASH, para guardar sus estadisticas de mano, etc...

En diversas salas ( en Pokerstars no estoy seguro ), puedes conseguir la licencia mediante los puntos conseguidos ( FPP en pokerstars ).

Saludos!

Comment

yo te recomiendo Poker Office por que te da 300 manos iniciales gratuitas y luego pagas creeo que tienes que pagar 90$ por la licensia de un año saludos y suerte

Comment

Si les interesa encontre esto por la web, lo subi para compartir,
                  la verdad soy nuevo en esto y no se bien si esto se subio o no. pero como hablaron de este programa aca dejo el manual de POKER TRACKER por Juan Carreño Garro

gracias

Comment

http://www.megaupload.com/?d=UHFBC9LC jajaja me habia olvidado el link perdon

Comment

rozyo en sus blogs explica como usar este tipo de programas asi que hechad un vistazo por los blogs y lo encontrareis

Comment

Pero estos programas segun he leido lo que hacen es calcular las estadisticas de los jugadores con los que estas jugando ?? en plan su % de veces que han ganado o como.
                        Yo pensaba que eso era todo private y que no se podia saber.
                        claro que eso supone ayudas a la hora de jugar contra alguien y ver el numero de faroles que suele realizar si no lo conoces

Comment

Estos programas son lo mejor para jugar en línea, pues no cuentas con más ayudas que esas...y por supuesto tus conocimientos y experiencia en el Poker.

Se dice que Poker Tracker y Holdem Manager son los mejores. He estado probando el primero durante varios meses y me parece muy bueno. Además, ambos tienen un apartado para tus gráficas de ganancias, etc. Sin embargo, pienso adquirir el segundo dentro de unos meses porque la licencia es más barata ($55 comparado con $90 del Poker Tracker), y porque también he leído que el Holdem Manager hace mejoras más constantemente que el otro, y podría ser mucho mejor en el futuro.

Si tienen la oportunidad de probarlos, háganlo y verán que les sirve. Además, cuando avanzan niveles, digamos, arriba de NL25 es mucho más necesario porque también tus oponentes, por lo general, los utilizan y te están leyendo también.

Comment

Working...
                          X

X Información sobre cookies

Hemos colocado cookies en su computadora para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Usted puede cambiar su configuración de cookies en cualquier momento. De otra manera, nosotrs asumiremos que usted está de acuerdo para continuar.