PokerStars - Página de Inicio
  • If this is your first visit, be sure to check out the FAQ by clicking the link above. You may have to register before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages, select the forum that you want to visit from the selection below.

Anuncio

Collapse

Gana tickets GRATIS de Spin & Goal con PokerStars School

Gana Tickets GratisSpin & Goal te ofrece la oportunidad de jugar por $1.000.000 [COM] y 1.000.000€ [ES], y apuestas deportivas GRATIS. Entregamos por tiempo limitado tickets de Spin & Goal, para TODOS nuestros miembros. Aquí están todos los detalles. ¿Te lo vas a perder?

Ver más...
Ver menos...

el mejor juego de poker

Collapse
This topic is closed.
X
X
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Clear All
new posts

• el mejor juego de poker

el mejor juego de poker q existe es el governor of poker

a mi no me gusta ningun juego de poker q no sea online, los unicos q me gustan son los de strep poker xD.

suerte!

Comment

A mi me gusta cualquier juego de poker lo importante es divertise

Comment

si ese juego es bueno yo lo tengo..pero lo encuentro demasiado lento..y es dificil poder bluffear a monos animados xD ellos no se asustan con nada! jajajj
        pero igual se hace entretenido..es bueno para los que empiezan..

Comment

Yo hace mucho tiempo jugaba al governor of poker, pero no es demasiado realista, como quieras hacer una subida estándar de 4CG te la ve hasta el Tato jajaja

Pero bueno, si no tienes otra cosa lo puedes probar

Comment

A mi parecer lo mejor es jugar frente a frente sea online o sea en persona con personas reales con reacciones reales y no algoritmos que calculan las posibilidades por medio de logica de computadoras porque aclaro que igual son aplicados los mensionado por matematicos

Comment

Eu gosto muito de badugi

Comment

Yo nunca lo pude ganar en dificil.(Es mas en dificil me cuesta salir de San Saba)despues en normal una papa

Comment

Working...
                X

X Información sobre cookies

Hemos colocado cookies en su computadora para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Usted puede cambiar su configuración de cookies en cualquier momento. De otra manera, nosotrs asumiremos que usted está de acuerdo para continuar.