PokerStars - Página de Inicio
  • If this is your first visit, be sure to check out the FAQ by clicking the link above. You may have to register before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages, select the forum that you want to visit from the selection below.

Anuncio

Collapse

Gana tickets GRATIS de Spin & Goal con PokerStars School

Gana Tickets GratisSpin & Goal te ofrece la oportunidad de jugar por $1.000.000 [COM] y 1.000.000€ [ES], y apuestas deportivas GRATIS. Entregamos por tiempo limitado tickets de Spin & Goal, para TODOS nuestros miembros. Aquí están todos los detalles. ¿Te lo vas a perder?

Ver más...
Ver menos...

Juegos de poker

Collapse
This topic is closed.
X
X
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Clear All
new posts

• Juegos de poker

Buenas.
    Hace poco tiempo ha salido un videojuego para pc sobre poker, el Poker Training, quisiera saber que tal esta el juego y si merece la pena comprarlo.
    Tambien me gustaria que me dijeseis otros videojuegos tanto para pc como para otras consolas sobre poker y la opinion que teneis de los mismos.
    Un saludo

Yo tengo el Governor of Poker y el WSOP, ambos estan muy bien. El primero es del oeste, y se puede descargar en Ares incluyendo el crack. El segundo me lo compre, me costo unos 20€. Tambien tengo uno de la DS, pero es muy lento.

Si tengo que elegir entre los de arriba me quedo con el de las WSOP, es mas realista!!

Comment

que mejor que jugar en pokerstars? jugas gratis y con gente real!

Comment

Originalmente publicado por fastolph Ver post
        que mejor que jugar en pokerstars? jugas gratis y con gente real!

te olvidastes de algo,los all in sin venir a cuento xd

Comment

Governor of Poker

sin duda el mejor juego para ir adentrandose en el mundo del poker es el Governor of Poker. Compralo y practica hasta llegar al final y a partir de alli puedes jugar por dinero real.

Comment

El governor of poker debe estar bien, A mi me lo comentaron el otro día y ya estoy bajandomelo para poder jugar, a ver que tal es.

Comment

Estoy de acurdo con que no hay nada mejr que jugar en pokerstars! En los juegos de consola o pc jugas contra bots, aburrridddo! Son faciles de bluffear y no tienen inteligencia artificial!!!! No se si vale la pena comprar alguno. Igual jugar con dinro virtual es bastante aburrido tambien porque estas jugando un poker ficticio. Ninguna decision es dificil ya que no perdemos nada... Intelli poker nos facilita $5.00 y es lo suficiente para divertirse jugando al poker no??

Comment

hola . esta bien para entretenerte pero no es como jugar on-line. mola mas y es mucho mas entretenido. no te gastes la pasta

Comment

Creo que jugar online es mas productivo.. y mas divertido.
                  saludos!
                  ¡Los ases son como soles que brillan por si solos!
                  chaico

Comment

Como ya pasaron grovenor poker es bueno yo lo tengo en version en español

Y bueno para celulares ahy bastantes y creeme para ipod touch ahy uno de poker que deja a atras a muchos

Comment

jugar con la maquina como que no va con la experiencia de jugar con personas reales la emosion de adivinar los movimientos del contricante simplemente no se pueden comparar con la sensaciones y la esperiencia que tomas

Comment

A la máquina no la puedes hechar de farol casi nunca...

Saludos

Comment

Supongo que en esos juegos siempre se desarrollan situaciones pre programadas.. o niveles de dificultad.

Igual esteticamente , me gusta el de las WSOP, jugar con hellmuth virtual es muy gracioso xD , lo vi en unas fotos a el , a Humberto, etc .

jaja

Comment

si el governor of poker es bueno..pero no sirve de mucho..no puedes comparar al pc con una persona..por eso lo mejor es jugar con dinero ficticio en pokerstars...

Comment

El governor of poker en PC y el WSOP 2007 para XBOX 360, en nivel PRO es muy muy real. Es decir imposible para un Amateur.

Comment

Working...
                              X

X Información sobre cookies

Hemos colocado cookies en su computadora para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Usted puede cambiar su configuración de cookies en cualquier momento. De otra manera, nosotrs asumiremos que usted está de acuerdo para continuar.