PokerStars - Página de Inicio
  • If this is your first visit, be sure to check out the FAQ by clicking the link above. You may have to register before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages, select the forum that you want to visit from the selection below.

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Holdem manager 2

Collapse
X
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Clear All
new posts

• Holdem manager 2

Buenas!! Me acabo de descargar el Holdem Manager 2, y es la primera vez que me descargo un software de ayuda, y no tengo ni idea de usarlo, alguna ayuda? algun manual donde te venga todo explicado? no se por donde empezar, toda ayuda es buena...jeje un saludo!!

ahora le echo un ojo!! muchas gracias!!

Comment

no me deja importar las manos...que tengo que hacer????

Comment

para importar manos tenes que tener el soft de pokerstars en ingles, tambien tenes que tener el historial de manos en ingles.

fijate si tenes eso asi.

salu2

Comment

Hola resmanX, el soft importa las manos en ingles. Si hasta ahora estuviste jugando con pokerstars configurado en español no te sirven esas manos.
          Tenes que poner pokerstars en ingles y pedir que te envien las manos, en request, hand history.

quizas sea eso, saludos

Comment

una pregunta? el HoldEm Manager toca comprarlo o se puede descargar gratis

Comment

tiene un periodo de prueba de 30 dias

lo puedes descargar desde su web oficial

http://www.holdemmanager.com/

salu2

Comment

gracias por la informacion.

Comment

perfecto, era eso!! muchas gracias!!!!

Comment

se supone que cuando hayas configurado tu HUD, te va a salir en las mesas de Pokerstars directamente? o hay que hacer algo mas?

Comment

desde el boton de import haces click en star auto import, en cuanto recibas cartas te deberia aparecer el hud.

salu2

Comment

donde esta el boton de import???

Comment

Comment

primero decir q el soft de stars NO tiene xq estar en ingles,son las MANOS lo q SI tienen
                            q estar en ingles.
                            el HM2 esta configurado para importar directamente x defecto,si no te sale el hud
                            despues de haber jugado un par de manos seguramente es por:
                            1)as creado una base de datos?
                            2)as redireccionado tu historial de manos de stars al directorio de tu base de datos creada?
                            3)estas probando en zoom poker,sits o torneos?,prueba en cash game mejor
                            Last edited by aamuleto; 01-06-2013, 14:06.

Comment

Working...
                            X

X Información sobre cookies

Hemos colocado cookies en su computadora para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Usted puede cambiar su configuración de cookies en cualquier momento. De otra manera, nosotrs asumiremos que usted está de acuerdo para continuar.