PokerStars - Página de Inicio
  • If this is your first visit, be sure to check out the FAQ by clicking the link above. You may have to register before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages, select the forum that you want to visit from the selection below.

Anuncio

Collapse

Gana tickets GRATIS de Spin & Goal con PokerStars School

Gana Tickets GratisSpin & Goal te ofrece la oportunidad de jugar por $1.000.000 [COM] y 1.000.000€ [ES], y apuestas deportivas GRATIS. Entregamos por tiempo limitado tickets de Spin & Goal, para TODOS nuestros miembros. Aquí están todos los detalles. ¿Te lo vas a perder?

Ver más...
Ver menos...

PokerStars en LINUX

Collapse
X
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Clear All
new posts

• PokerStars en LINUX

Hola a continuacion os explicare como jugar aPokerStar en Ubuntu ya que es una de las distribuciones mas frecuentes de linux

1.-Necesitamos descargar el programa PokerStar (http://www.pokerstars.es/poker/download)

2.-Despues instalamos WINE abriendo un terminal o consola y pondremos sudo apt-get install wine

3.-Una vez instalado wine pasamos a abrir PokerStar pulsando el boton derecho sobre este y seleccionar la opcion de abrir con y seleccionamos wine asi:

4.-Disfruta jugando y si es posible ganando!

Excelente Aporte |D0M!N4T0R|...

Gracias y Suerte
    Mauro

Comment

Muy bien, excelente aporte para los usuarios de linux.

Gracias

Comment

gracias por el aporte, muy util sobre todo porque muy pronto probablemente tenga que cambiarme a linux jeje

muchas gracias amigo

Comment

yo llevó usando solo Linux desde hace más de medio año y sin ningún inconveniente a la hora de jugar en pokerStar.

Comment

Muy buen aporte, lo voy a probar con la distribusion de Debian y después les cuento.

Saludos

Comment

Muy buen aporte! Soy un entusiasta de Linux hace años, aunque confieso que hoy día uso Xp (: ) porque la maquina es para toda mi familia, no solo para mi. Sabía del Wine, pero nunca se me ocurrió que no se había dicho nada de el aquí.
              No soy de repartir muchos agradecimientos (porque veo como se agradece casi por nada), pero acá va uno bien merecido!

Comment

wenas una pregunta.. nada mas soy usuario en linux exatamente distribucion ubuntu. Tengo wine(emulador para poder instalar las .exe ejecutable de windows) bueno con ese programa puedo instalar y jugar con el porograma de porkerstars, pero tiene un pekeño problema q al ser emulador aveces tiene pequeños fallos y no funciona algunas cosas.
                ¿pokerstars se a planteado esta estudiando o algo, hacer un programa para linux para evitar estos pekeños fallos?

thz y suerte en las mesas

perdon x abrir otro post pero puse linux en busqueda y no me dio ningun resultado..... tiene linux(ubunto) todo junto

al ver esto ustedes podeis ver las apuestas q hacen los contricantes para saber cuanto an puesto y el estado de la conexion y su "localidad" ? tb vi un pekeño error en una zona q no me acuerdo.... ahora mismo
                Last edited by ajaaman; 29-01-2009, 22:19. Razón: doble post

Comment

Originalmente publicado por asgallardo Ver post
                  Muy buen aporte, lo voy a probar con la distribusion de Debian y después les cuento.

Saludos
                  Hola con debian, segui los pasos indicados en este post y no vas a tener problemas tengo instalado PS en Debian hace ya un tiempo.

Saludos

Comment

Si, yo estuve jugando mucho tiempo en ubuntu (lo instale con el wine claro) Y ningun problema , fantastico. Pero tuve un problema con la identificacion. Que desde el equipo de PS me solucionaron rapidamente. Desde entonces juego solo en XP, antes iva canviando (tengo particion con los 2 SO asi que me da igual) antes jugava indistintamente con uno o con otro, incluso en el mismo dia. No se si la culpa fue de eso, en PS tampoco me lo dijeron, pero por si acaso...

Comment

se puede correr poker star desde vmware con un windows de poco peso

como el micro xp 0.83 con sp3 que pesa menos de 100 megas y al

instalarlo lo puedes configurar en una particion dinamica del

vmware de 2gb y te sobra el espacio

Comment

Bueno, lo probé en la distribución de Debian que tengo y no hubo problemas. Como ya han dicho mas arriba

Saludos

Comment

neonimo no creo q sea cosa de eso xq yo juego en 3 SO y antes en 2 pc distinto con xp y iva todo bien xD

Comment

Originalmente publicado por FiRuZiTo Ver post
                            neonimo no creo q sea cosa de eso xq yo juego en 3 SO y antes en 2 pc distinto con xp y iva todo bien xD
                            Ok, yo tampoco creo que fuera de eso. Pero he conseguido dinero en PS, y no queria perdrlo, ante la posibilidad de que fuera eso me lo desinstale del ubuntu. Pero si nadie me dice que es culpa de eso me lo volvere a poner
                            Last edited by fadmin; 30-01-2009, 10:56. Razón: error de escritura

Comment

Originalmente publicado por FiRuZiTo Ver post
                              wenas una pregunta.. nada mas soy usuario en linux exatamente distribucion ubuntu. Tengo wine(emulador para poder instalar las .exe ejecutable de windows) bueno con ese programa puedo instalar y jugar con el porograma de porkerstars, pero tiene un pekeño problema q al ser emulador aveces tiene pequeños fallos y no funciona algunas cosas.
                              ¿pokerstars se a planteado esta estudiando o algo, hacer un programa para linux para evitar estos pekeños fallos?

thz y suerte en las mesas

perdon x abrir otro post pero puse linux en busqueda y no me dio ningun resultado..... tiene linux(ubunto) todo junto

al ver esto ustedes podeis ver las apuestas q hacen los contricantes para saber cuanto an puesto y el estado de la conexion y su "localidad" ? tb vi un pekeño error en una zona q no me acuerdo.... ahora mismo
                              Hola, sobre esas dos questiones tienen un denominador comun que es que no te muestra los datos al pasar el cursor sobre las apuestas o sobre los usuarios para ver su conexion y su localidad, sobre lo 1 puedes poner una opcion que te viene en poker stars creo que en la pestaña de opciones para que al lado de las fichas te muestran en numero la apuesta y sobre lo segundo la unica manera de ver su localidad es ir al lobby de la mesa y fijarte en la derecha donde te ponen el usuario sus fichas y su procedencia, animo y suerte

Comment

Working...
                              X

X Información sobre cookies

Hemos colocado cookies en su computadora para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Usted puede cambiar su configuración de cookies en cualquier momento. De otra manera, nosotrs asumiremos que usted está de acuerdo para continuar.