PokerStars - Página de Inicio
  • If this is your first visit, be sure to check out the FAQ by clicking the link above. You may have to register before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages, select the forum that you want to visit from the selection below.

Anuncio

Collapse

Gana tickets GRATIS de Spin & Goal con PokerStars School

Gana Tickets GratisSpin & Goal te ofrece la oportunidad de jugar por $1.000.000 [COM] y 1.000.000€ [ES], y apuestas deportivas GRATIS. Entregamos por tiempo limitado tickets de Spin & Goal, para TODOS nuestros miembros. Aquí están todos los detalles. ¿Te lo vas a perder?

Ver más...
Ver menos...

Ayuda poker tracker

Collapse
X
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Clear All
new posts

• Ayuda poker tracker

Hola a todos!

hace tiempo instale poker tracker 3 pero no consigo encontrar algun serial por ahi, aparte de eso, lo configuro bien ,marco donde descargar manos y tal, me las descarga pero no me sale en pokerstars ninguna informacion y tampoco en el propio programa

alguien me puede echar un cable?

gracias

Hola!
    En cuanto a lo sel serial, si hace poco que te lo acabas de instalar y te lo has bajado de la página oficial, entonces tienes 60 dias de pruebas sin restricciones. Si ya has agotado tus días de prueba, te toca pagar. Si lo que quieres es un serial para no pagar, este no es el sitio adecuado para pedirlo...

En cuanto a lo de que no te salga ninguna información puede deberse a varias cosas.

-Tienes que configurar en el lobby de pokerstars el instant hand history option para que te manden los historiales de manos y el poker traker pueda leerlos.

-Puede, no creo, pero puede que solo funcione si tienes pokerstars en ingles. En opciones elije el idioma ingles y prueba.

-Por último, para que te imprima datos en la pantalla en tiempo real, debes activar también, ademas del autoimport, el hud.

Saludos!

Comment

necesito una ayuda para poker tracker 3

Originalmente publicado por X_enrike_X Ver post
      Hola a todos!

hace tiempo instale poker tracker 3 pero no consigo encontrar algun serial por ahi, aparte de eso, lo configuro bien ,marco donde descargar manos y tal, me las descarga pero no me sale en pokerstars ninguna informacion y tampoco en el propio programa

alguien me puede echar un cable?

gracias
      Hola compañero, necesito a un alma caritativa q me diga como usar el tracker 3 como manejarlo en ingles . Hay algun manual o una lista o lo q sea .Lo baje y como no se ingles lo tuve que desinstalar. No entiendo ni medio. me dan una mano.Gracias.

Comment

Aqui no se pueden usar los links, asi que te digo que busques en el google, configurar pokertracker 3 paso a paso, en la red hay bastantes videos que te lo van a dejar bastante facil, saludos!

Comment

Working...
        X

X Información sobre cookies

Hemos colocado cookies en su computadora para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Usted puede cambiar su configuración de cookies en cualquier momento. De otra manera, nosotrs asumiremos que usted está de acuerdo para continuar.