PokerStars - Página de Inicio
  • If this is your first visit, be sure to check out the FAQ by clicking the link above. You may have to register before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages, select the forum that you want to visit from the selection below.

Anuncio

Collapse

Gana tickets GRATIS de Spin & Goal con PokerStars School

Gana Tickets GratisSpin & Goal te ofrece la oportunidad de jugar por $1.000.000 [COM] y 1.000.000€ [ES], y apuestas deportivas GRATIS. Entregamos por tiempo limitado tickets de Spin & Goal, para TODOS nuestros miembros. Aquí están todos los detalles. ¿Te lo vas a perder?

Ver más...
Ver menos...

PT3 o HM gratis con bono???

Collapse
X
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Clear All
new posts

• PT3 o HM gratis con bono???

Hola, he visto en la pgina oficial de estos programas que se puede conseguir gratis con un bono de algunas salas. Tambien he visto que en otras webs (no la oficial de estos programas)tambien ofrecen estos bonos.

Alguien a conseguido el PT3 o HM con estos bonos?
    Son fiables los bonos de los sites no oficiles?
    Imagino que los bonos de las no oficiales son validos como los de las oficiales ya que son bonos y por tanto las salas lo permiten, o me equivoco????

Alguien sabria decirme algo? no me fio ni de mi sombra!!!!

Gracias!!!!!!!

No sé como serán el HM o el PT3 pero yo me consuguí el Tournament indicator con una de estas promociones.

Cumpli con lo requerido y me entregaron la licencia sin problemas.

Comment

Muy buenas,yo he comprado directamente el PT3 , y no me arrepiento.

Hacerlo desde paginas de terceros no te da ningún beneficio pero también es verdad que no pierdes nada!

La unica diferencia, es que ese tercero se lleva algo de comisión , que a ti no te afecta.

El tournament indicator , lo conseguí registrandome en una sala y jugando 900 manos,eso añadiendo 50 minimos de ingreso.
      Las 900 manos las cuenta si has llegado a ver el flop,así que se hace un poco largo.

Prefería haberlo comprado.Me gusta , y los números son fieles a la realidad,clavados a PT3.
      Y comparando con pokerstove , equity correcta.

Vaya me he enrollao mas de la cuenta!

Un saludo!

Comment

Working...
      X

X Información sobre cookies

Hemos colocado cookies en su computadora para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Usted puede cambiar su configuración de cookies en cualquier momento. De otra manera, nosotrs asumiremos que usted está de acuerdo para continuar.