PokerStars - Página de Inicio
  • If this is your first visit, be sure to check out the FAQ by clicking the link above. You may have to register before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages, select the forum that you want to visit from the selection below.

Anuncio

Collapse

Gana tickets GRATIS de Spin & Goal con PokerStars School

Gana Tickets GratisSpin & Goal te ofrece la oportunidad de jugar por $1.000.000 [COM] y 1.000.000€ [ES], y apuestas deportivas GRATIS. Entregamos por tiempo limitado tickets de Spin & Goal, para TODOS nuestros miembros. Aquí están todos los detalles. ¿Te lo vas a perder?

Ver más...
Ver menos...

Table ninja

Collapse
X
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Clear All
new posts

• Table ninja

Hola, hace una semana ya esoy usando el table ninja, que se hizo famoso por ser el programa que usa boku para multitablear como un enfermo. La verdad es altamente recomendable y al dia de hoy el periodo de prueba es de 30 dias, como para analizar bien si nos sirve o no, yo en mi caso les recomiendo lo usen si es que juegan al menos 4 mesas de algo, sits cash mtt lo que sea, cualquier duda de isntalacion o funcionamiento me pongo a las ordenes para ayudarlos

Saludos desde uruguay y gracias

de donde lo descargas ? y dps del periodo trial, cuanto cuesta ?

gracias

Comment

Sería muy útil que nos contaras su funcionamiento y en que te puede ayudar .

Muchas gracias

Ahora mismo me estoy mirando el tema del Auto Hotkey que va por script y es gratuito
      Last edited by Tu Pierdes; 31-08-2009, 16:41.

Comment

Aqui les dejo el enlace al blog de Tu Pierdes donde habla de tabble ninja y donde se muestra un video de su funcionamiento en castellano

http://trainer.intellipoker.com/inde...7/table-ninja/

Comment

Working...
        X

X Información sobre cookies

Hemos colocado cookies en su computadora para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Usted puede cambiar su configuración de cookies en cualquier momento. De otra manera, nosotrs asumiremos que usted está de acuerdo para continuar.