PokerStars - Página de Inicio
  • If this is your first visit, be sure to check out the FAQ by clicking the link above. You may have to register before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages, select the forum that you want to visit from the selection below.

Anuncio

Collapse

Gana tickets GRATIS de Spin & Goal con PokerStars School

Gana Tickets GratisSpin & Goal te ofrece la oportunidad de jugar por $1.000.000 [COM] y 1.000.000€ [ES], y apuestas deportivas GRATIS. Entregamos por tiempo limitado tickets de Spin & Goal, para TODOS nuestros miembros. Aquí están todos los detalles. ¿Te lo vas a perder?

Ver más...
Ver menos...

Poker tracker y torneos Sit&Go

Collapse
X
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Clear All
new posts

• Poker tracker y torneos Sit&Go

Hola.

Pues hace unos días he instalado poker tracker, despues de unos días perdido buscando en todos los foros finalmente conseguí configurarlo y entenderlo bastante bien, me encanta toda esa información .

Pero a la hora de jugar torneos me lee bien las manos y va perfecto hasta que me echan en un puesto que tiene premio, entonces el torneo se me queda grabado como que quedé en la posición 0 y con un beneficio de 0 con el consiguiente -100 de ROI.

No sé si esto es un problema de configuración o por algún otro motivo. ¿Sabeis algo?.

Gracias, un saludo

Tienes k meterlo a mano, primero paras el que te coge las manos, luego vas a enter y a tournaments y alli lo pones tu, selecionas el torneo y alli te seleccionas tu y te poner posicion y dinero ganado.

Ya se que es una liada pero es como se hace o almenos como yo lo ago.

P.D: Buscaen la barra de arriba el enter resultado en tournaments que no se exactamente dodne esta k en este ordenador no tengo el poker tracker.

Comment

Hola.

Sí, lo he encontrado, efectivamente en Tournaments > Enter results.

Bueno, aunque sea una liada por lo menos los datos son reales, que es lo que realmente me importa, jeje.

Muchas gracias.
      Un Saludo

Comment

Working...
      X

X Información sobre cookies

Hemos colocado cookies en su computadora para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Usted puede cambiar su configuración de cookies en cualquier momento. De otra manera, nosotrs asumiremos que usted está de acuerdo para continuar.