PokerStars - Página de Inicio
  • If this is your first visit, be sure to check out the FAQ by clicking the link above. You may have to register before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages, select the forum that you want to visit from the selection below.

Anuncio

Collapse

Gana tickets GRATIS de Spin & Goal con PokerStars School

Gana Tickets GratisSpin & Goal te ofrece la oportunidad de jugar por $1.000.000 [COM] y 1.000.000€ [ES], y apuestas deportivas GRATIS. Entregamos por tiempo limitado tickets de Spin & Goal, para TODOS nuestros miembros. Aquí están todos los detalles. ¿Te lo vas a perder?

Ver más...
Ver menos...

Todo Sobre Holdem Manager

Collapse
X
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Clear All
new posts

• Todo Sobre Holdem Manager

Bueno queria pediros ayuda porque entre mi ingles que no es nada bueno y mis conocimientos sobre informatica que estan a la par apañao voy
    Me he descargado la version de prueba del holdem manager y tengo problemas en connect to postgreSQL
    Vamos que no se me conecta a nada y no se que hay que poner
    Gracias de antemano.

Hola eduhawks.
    Lo primero q tienes q saber es si tienes instaladado el postgreSQL. Si no lo tienes te lo puedes bajar de la pagina de HM http://www.holdemmanager.net/Postgre...tall_Help.html, q ademas te dicen como instalarlo (en ingles). El postgreSQL solo funciona con unidades de volumen en formato NTFS (es decir, q tu disco duro este formateado en formato NTFS), si tu disco lo tienes en FAT32 no funciona.
    Para comprobar en q formato lo tienes tienes q ir a MiPC, pinchar con el boton derecho del raton sobre la unidad de disco donde vayas a instalar el postgreSQL, ir a propiedades y ahi te dice en q formato lo tienes. Supongo q tu sistema operativo sera XP. Algunas diferencias entre NTFS y FAT32:
    La diferencia entre NTFS y FAT32 es que el primero tiene algunas características que el segundo no tiene :

- Posibilidad de compresión de disco
    - Posibilidad de establecer cuotas
    - Posibilidad de encriptar los ficheros (EFS)
    - Configuración de seguridad a nivel de archivo y de carpeta.
    - Imposibilidad de acceder a los ficheros arrancando con un disco MSDOS

Todas ellas son características casi imprescindibles en un ámbito laboral. A nivel doméstico en el que la seguridad no es tan importante ralentizan ligeramente el acceso a los archivos. Pero si la máquina no está muy al límite de sus posibilidades de hardware ni se nota.

Respecto al sistema operativo, con XP vas a perder en rendimiento, pero vas a ganar en seguridad y estabilidad. Depende de los factores que más valores. Si fuera mío, a partir de 256 Mb de memoria instalaría XP.
    Los inconvenientes que plantea son:

* Necesita para si mismo una buena cantidad de espacio en disco duro por lo que no es recomendable su uso en discos menores de 400 MB.
    * No es compatible con MS-DOS, Windows 95 ni Windows 98.
    * La conversión a NTFS es unidireccional. Si elige actualizar la unidad, no podrá volver a convertirla a FAT. (existen discrepancias sobre este tema).

Para convertir el formato de la unidad a NTFS (en caso de q sea necesario xq la tengas en FAT32) es muy facil.

1. El primer paso es lanzar la consola de comandos (una manera fácil de hacer esto es presionando la tecla de Windows en combinación con la tecla "R", que significa "Run"). Después asegúrate de que ningún programa esté accediendo archivos almacenados en el disco que quieres convertir, y que no estés explorando el disco con el explorador de archivos.

2. Averigua ahora la letra que le corresponde al disco que quieras convertir. Digamos por ejemplo que es la letra "C", por lo que ajusta el ejemplo a la letra que te corresponda.

2. Escribe ahora este comando:

VOL C:

Esto te presentará información similar a la siguiente (en español sería algo similar):

Volume in drive C is Mi Gran Disco
    Volume Serial Number is 23F4-B2D4

Aquí es necesario que tomes nota del nombre del volumen C, que en este case es Mi Gran Disco

3. Escribe ahora el siguiente comando:

CONVERT C: /FS:NTFS

Cuando hagas esto la linea de comando te preguntará que entres el nombre del volumen. En mi caso en particular entro Mi Gran Disco y ya está.

Si todo está bien el programa arrancará y es simplemente cuestión de esperar, pero si de casualidad ves un mensaje que dice algo como esto...

ALL OPENED HANDLES TO THIS VOLUME WOULD THEN BE INVALID.
    Would you like to force a dismount on this volume? (Y/N)

... simplemente dile que sí (en inglés presionando la tecla "Y" o en español "S") y ya está.

Felicidades ya convertiste tu disco de FAT32 a NTFS, disfruta la mejorada estabilidad, velocidad, capacidad de almacenar archivos superiores a 2GB, y mejor seguridad.

Si despues de todo esto tienes instalado el postgreSQL lo unico q tienes q hacer es introducir los mismos datos en el panel de control del HM. Ususario y contraseña del postgreSQL

Espero q te haya sido de ayuda, yo estoy tambien intentando averiguar como pasar los datos de las partidas y torneos al HM.

Comment

hola a los dos, yo he seguido tus instrucciones y lo he hecho bien, me funciona.
      Respecto a la importacion de manos, nibbu, yo no he tenido probemas, cuando lo inicio me ofrece la posibilidad de importar manos, y lo dirijo hacia la carpeta donde los tengo guardados y me las ha importado sin problema, si sigues sin poder comentame lo que te sale porque a mi me ha aparecido al principio. saludos

Comment

una pregunta: para conseguir el programa teengo que pagar? o es gratis?, como lo consigo el HM? Muchas gracias !

Comment

hola yo he conseguido una version trial de 15 dias sin tener que pagar, pasado este tiempo me dan dos opciones, vrsion basica, 30 € y version profesional, 50 € más o menos.
          Añado una pregunta ¿como se puede ver mientras se juega en las mesas? creo que hay una opcion para tener un resumen del jugador sobre su circulito, eso es así?
          Gracias de antemano.

Comment

Alguien Sabe De Algun MAnual En Español ??

Saludos
            Last edited by ajaaman; 05-04-2009, 21:09. Razón: No escribas todas las letras iniciales en mayúscula. Saludos

Comment

para mi que no deberias nesecitar ningun programa si has leido todos las cosas de ip porque para la hora de un torneo en vivo no podras tener una maquina que t haga los calculos mejor ve aprendiendote poco a poco las tablas y todo lo de los outs y asi no nesesitars ningun software para jugar y en caso a juegos en linea practica con dinero ficticio asi no pierdes nada y cuando ya hayas podido aprender todo lo que nos puede brindar este sitio estaras listo para jugar en vivo y ganar mucho dinero... gracias y ojala mi comentario te sirva de algo.

Comment

Manejar e iniciar Holdem Manager

Hola a todos, soy un chico al que le encanta el poker y le gustaría seguir aprendiendo, y entre otras cosas quería probar el Holdem Manager haber como va, ya lo tengo registrado y todo, pero no consigo iniciarlo, entro hasta las opciones y demas,pero no me aclaro, lo máximo que he hecho es cuando he jugado un torneo con pokerstars ver la mesa en una pantallita, el numero de torneo más que nada, pero ni las manos ni estadisticas, ni nada, como hago para empezar ha manejarlo y demas?

Gracias de antemano por vuestra ayuda, se despide, att. Guillermo

Comment

En esta entrada puedes encontrar más información.

Unido el tema!

También tienes un manual en la página de Holdem Manager.

Puede ser que no tengas instalado el motor de base de datos.
                  Last edited by doncoax; 20-12-2008, 05:22. Razón: Añadir actualización

Comment

Originalmente publicado por piokari Ver post
                    hola a los dos, yo he seguido tus instrucciones y lo he hecho bien, me funciona.
                    Respecto a la importacion de manos, nibbu, yo no he tenido probemas, cuando lo inicio me ofrece la posibilidad de importar manos, y lo dirijo hacia la carpeta donde los tengo guardados y me las ha importado sin problema, si sigues sin poder comentame lo que te sale porque a mi me ha aparecido al principio. saludos
                    Claro, yo también, pero al importar las manos, me dice 0 hands y las manos que importa, creo que unas 400 importó, me dijo 400 errores. Estuve leyendo, y no encontre nada sobre si se pueden importar manos de torneos freeroll, tal vez tengan que ser de dinero real!
                    Las tuyas eran PM o RM?

Saludos

Comment

Originalmente publicado por tony_2337a Ver post
                      para mi que no deberias nesecitar ningun programa si has leido todos las cosas de ip porque para la hora de un torneo en vivo no podras tener una maquina que t haga los calculos mejor ve aprendiendote poco a poco las tablas y todo lo de los outs y asi no nesesitars ningun software para jugar y en caso a juegos en linea practica con dinero ficticio asi no pierdes nada y cuando ya hayas podido aprender todo lo que nos puede brindar este sitio estaras listo para jugar en vivo y ganar mucho dinero... gracias y ojala mi comentario te sirva de algo.
                      Pero mientras juegues por red va de P.M.
                      Nadie puede memorizar todos esos datos que te pueden ofrecer estos programas...
                      Yo no uso ninguno (de momento), porque juego en límites bastante bajos, pero en un futuro espero subir y sí que usaré alguno...

Comment

Al respecto de tu comentario, si juegas TORNEOS el valor del HUD (Head Up Display) u información estadistica del rival tiene un valor muy limitado, estamos mas que de acuerdo.
                        Sin embargo para juegos de circulo, es decir juegos de cash tipo Holdem Limit o No Limit, Omaha Pot Limit ... el valor de un HUD es elevadisimo por que te interesa saber cosas como:
                        1.- Este jugador sule tirarse a resubidas pre-flop?
                        2.- Que porcentage de manos juega? Si es alto sus cartas de mano en este momento pueden ser cualquiera. Si es bajo (menor del 12-15%) solo juega cartas muy solidas
                        3.- Cuantas veces realiza apuesta de continuación? Si las hace la mayoria, voy a pasar con manos hechas y así una ve el a posteado le resubo

Podrias seguir un buen rato, dicho esto. Yo que uso y abuso del Holdem Manager en cash, en los torneos muchas veces lo apago.

Originalmente publicado por Rosilvo Ver post
                        Claro, yo también, pero al importar las manos, me dice 0 hands y las manos que importa, creo que unas 400 importó, me dijo 400 errores. Estuve leyendo, y no encontre nada sobre si se pueden importar manos de torneos freeroll, tal vez tengan que ser de dinero real!
                        Las tuyas eran PM o RM?

Saludos
                        No se soportan torneos de dinero ficticio, solo dinero real. Los freerolls deberia importartelos.
                        Last edited by ajaaman; 30-12-2008, 22:41. Razón: doble post

Comment

una preguntilla
                          el programa eset sepude usar sin pagar, indefinidamente.
                          solo quiero q me digan si o no para empezar a buscar o manden un pm

Comment

Hola a todos!! que programa me recomiendan para sit&go y MTT.. y si es posible obtener un tiempo de prueba gratis mejor.. de antemano se los agradezco.. ya estuve revisando los que acepta pokerstars pero todos los que he visto te piden que que te registres en una sala de poker y que hagas un deposito en ella.. como yo ya tengo una cuenta en pokerstars ya no es posible que sea con ellos por que te piden que crees una una nueva.. que me aconsejan??... saludos y mucha suerte!!

Comment

Originalmente publicado por piokari Ver post
                              hola yo he conseguido una version trial de 15 dias sin tener que pagar, pasado este tiempo me dan dos opciones, vrsion basica, 30 € y version profesional, 50 € más o menos.
                              Añado una pregunta ¿como se puede ver mientras se juega en las mesas? creo que hay una opcion para tener un resumen del jugador sobre su circulito, eso es así?
                              Gracias de antemano.
                              Así es, se llama HUD, y lo configuras desde el mismo programa. En el FAQ del sitio tienes todas las instrucciones necesarias.

Originalmente publicado por ALEGP Ver post
                              Alguien Sabe De Algun MAnual En Español ??

Saludos

No vi ningún manual en español, si alguien sabe de alguno me interesa.

Puede querer jugar cash multitabling en límites altos, y en ese casao jugar sin software es dar demasiada ventaja.

¿Que tienen que ver los torneos en vivo?

Los juegos vivo e internet son dos cosas diferentes, imposible comparar.

Originalmente publicado por weroh87 Ver post
                              Pero mientras juegues por red va de P.M.
                              Nadie puede memorizar todos esos datos que te pueden ofrecer estos programas...
                              Yo no uso ninguno (de momento), porque juego en límites bastante bajos, pero en un futuro espero subir y sí que usaré alguno...
                              Tal cuál, jugar arriba de NL50 sin datos es ir a perder el dinero. Sobre todo en multitabling.

Originalmente publicado por GrumpyDad08 Ver post
                              Yo que uso y abuso del Holdem Manager en cash, en los torneos muchas veces lo apago.
                              Lo mismo, para cash es indispensable, en torneos lo uso poco y nada...observando la mesa, ya sabes quienes juegan bien y quienes no.

Además no juego más de 4 torneos al mismo tiempo, pero en cash juego de 12 a 16 mesas, y es imposible seguir los jugadores.

[/CENTER]

Comment

Working...
                              X

X Información sobre cookies

Hemos colocado cookies en su computadora para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Usted puede cambiar su configuración de cookies en cualquier momento. De otra manera, nosotrs asumiremos que usted está de acuerdo para continuar.