PokerStars - Página de Inicio
  • If this is your first visit, be sure to check out the FAQ by clicking the link above. You may have to register before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages, select the forum that you want to visit from the selection below.

Anuncio

Collapse

Gana tickets GRATIS de Spin & Goal con PokerStars School

Gana Tickets GratisSpin & Goal te ofrece la oportunidad de jugar por $1.000.000 [COM] y 1.000.000€ [ES], y apuestas deportivas GRATIS. Entregamos por tiempo limitado tickets de Spin & Goal, para TODOS nuestros miembros. Aquí están todos los detalles. ¿Te lo vas a perder?

Ver más...
Ver menos...

Sit and Go wizar y Holdem indicator

Collapse
X
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Clear All
new posts

• Sit and Go wizar y Holdem indicator

Buenas que tal!!

Queria preguntar si se puede descargar gratis el programa sit and go wizard de alguna pagina o algun sitio.

Y tambien preguntaros os veo aqui hablar de Poker Tracker, Poker Ofice Holdem Manager etc..

Yo utilizo el Holdem indicator porque me dieron licencia al comprar un bono y queria preguntaros si es que es malo o incompleto ya que no he visto mucho sobre el en el foro

Un saludooo

yo tambien queria saber si este programa o uno parecido esta en español porque todos los que veo estan en ingles....:S
    y tambien si habia alguno gratis
    gracias

Comment

Yo lo baje de la pagina oficial, tiene un trial de 30 días donde pueden usarlo sin costo.

Comment

yo lo que me pasa es que no me deja tenerlo abierto a la vez que el pokerstars
        como hago para poder abrir los 2??

y tampoco me deja pegar manos.... :S
        alguien me puede explicar como funciona por aqui o por msn??
        gracias
        Last edited by ajaaman; 18-08-2009, 20:53. Razón: doble post

Comment

no te deja porque pokerstars lo tiene prohibido, me explico, puedes tenerlo para analizar tus juegos, siempre y cuando no estes jugando
          A continuación verás una lista de algunas de las herramientas y servicios de software que no están permitidos mientras se está ejecutando el software de PokerStars:

7. Short Stacking Strategy Calculator
          8. Sit n’ Go End Game Tools
          9. SitnGo Wizard
          10. SNG Power Tools
          SitnGo Wizard
          y con respecto a utilizarlo hay algunos videos que puedes checar en internet solo pon en tu buscador videotutorial de sitngo wizard

Comment

Hola a todos, atentos al dato que les ha proporcionado Alex.Hans, siempre deben de verificar si el software que quieren usar es permitido por PokerStars para evitarse problemas. Saludos y exitos en las mesas.

http://www.pokerstars.es/poker/room/prohibited/

Comment

Originalmente publicado por ajaaman Ver post
              Hola a todos, atentos al dato que les ha proporcionado Alex.Hans, siempre deben de verificar si el software que quieren usar es permitido por PokerStars para evitarse problemas. Saludos y exitos en las mesas.

http://www.pokerstars.es/poker/room/prohibited/
              Muito bom! Eu não fazia idéia de que havia tal política por parte do PokerStars; e também não sabia que havia tantos programas relacionados a poker online. Esse link vale ser visitado!
              Shuffle Up And Deal!
              [BLOG] CasalRoyal

Comment

vale pero esque he mirado videos y tal y hago lo mismo y no me va
                cuando le doy para pegar una mano me sale "Parse error; No games were found" y tampoco me deja importar manos
                esto alguien sabe por que es?? y que tengo que hacer para que me vaya?
                Last edited by fadmin; 21-08-2009, 14:56.

Comment

Working...
                X

X Información sobre cookies

Hemos colocado cookies en su computadora para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Usted puede cambiar su configuración de cookies en cualquier momento. De otra manera, nosotrs asumiremos que usted está de acuerdo para continuar.