PokerStars - Página de Inicio
  • If this is your first visit, be sure to check out the FAQ by clicking the link above. You may have to register before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages, select the forum that you want to visit from the selection below.

Anuncio

Collapse

Gana tickets GRATIS de Spin & Goal con PokerStars School

Gana Tickets GratisSpin & Goal te ofrece la oportunidad de jugar por $1.000.000 [COM] y 1.000.000€ [ES], y apuestas deportivas GRATIS. Entregamos por tiempo limitado tickets de Spin & Goal, para TODOS nuestros miembros. Aquí están todos los detalles. ¿Te lo vas a perder?

Ver más...
Ver menos...

Error en estadísticas Poker Tracker?

Collapse
X
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Clear All
new posts

• Error en estadísticas Poker Tracker?

Mirar, me descargué Poker Tracker y la verdad es que me fascina, aunque solo lo pueda tener 60 dias.

Pero revisando cositas por ahi me fije en esto:

Por ejemplo AA, pone que los he cogido 2 veces y he ganado el 50% con pérdidas... pero voy abajo y sale todas las veces que tuve AA unas 20 y la verdad que gano mucho más del 50% y las ganancias son realmente grandes.

Me estoy liando y no significa lo mismo o es un error?

Te fijaste si aparece algún filtro?

[/CENTER]

Comment

He revisado lo de los filtros(aunque yo era el primer dia que tenía el programa y no sabía que existian filtros, por eso de ahi no toeque nada), y nada allí está todo en blanco, supongo que tiene que estar así.

Es algo raro, hoy lo abrí otra vez y ya salía todo perfecto.

No sé porque paso, pero parece que ya se ha solucionado solo.

Saludos.

Comment

arriba a la derecha hay un botón donde pone "clear" eso elimina todos los filtros, dale de vez en cuando veas algo raro, jeje.

Comment

Working...
        X

X Información sobre cookies

Hemos colocado cookies en su computadora para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Usted puede cambiar su configuración de cookies en cualquier momento. De otra manera, nosotrs asumiremos que usted está de acuerdo para continuar.