PokerStars - Página de Inicio
  • If this is your first visit, be sure to check out the FAQ by clicking the link above. You may have to register before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages, select the forum that you want to visit from the selection below.

Anuncio

Collapse

Gana tickets GRATIS de Spin & Goal con PokerStars School

Gana Tickets GratisSpin & Goal te ofrece la oportunidad de jugar por $1.000.000 [COM] y 1.000.000€ [ES], y apuestas deportivas GRATIS. Entregamos por tiempo limitado tickets de Spin & Goal, para TODOS nuestros miembros. Aquí están todos los detalles. ¿Te lo vas a perder?

Ver más...
Ver menos...

Poker en vivo: reparto de fichas

Collapse
X
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Clear All
new posts

• Poker en vivo: reparto de fichas

Estoy por comprar fichas y no tengo idea cual es la proporción ideal de fichas para cada color/valor.

Tampoco sé que valores tengo que comprar (1,5,10, etc). O si conviene comprar fichas sin numerar.

Supongamos que compro fichas sin numerar de 5 colores diferentes, cuantas compro de cada color?

Hay alguna regla general para esto?

Buscando en internet encontré esta página con una calculadora de fichas... http://www.pokerfichas.es/calculadora.htm

Pero eso si ya tengo las fichas compradas, y no las tengo.

Entonces:
    Cuantos colores/valores de fichas me conviene comprar?

Y cuantas fichas de cada color?

Saludos, Mario.

Yo tengo un maletín de 300 fichas, sin numerar, al no tener numeración, odemos variar los montos por los que jguamso, y podemos jugar cash o torneos.

Mi maletín vino con 50 fichas azules, 50 rojas, 50 verdes, 50 negras y 100 blancas.

Con mis amigos jugamos con ciegas de 0.25/0.50, y estos son lso valores:

Azul: 0.25
    Balncas: 0.50
    Verdes: 1.00
    Rojas: 2.00
    Negras: 5.00

Con estos valores, tenemos:

Azules: $12.50
    Blancas: $50.00
    Verdes: $50.00
    Rojas: $100.00
    Negras: $250

Con eso alcanza y sobra para una partida entre amigos, al menos para los valores que jugamos nosotros, que nunca somos más de 8 o 9.

Creo que los maletines te saldrán más barato que comprar fichas sueltas.

Comment

Working...
    X

X Información sobre cookies

Hemos colocado cookies en su computadora para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Usted puede cambiar su configuración de cookies en cualquier momento. De otra manera, nosotrs asumiremos que usted está de acuerdo para continuar.