PokerStars - Página de Inicio
  • If this is your first visit, be sure to check out the FAQ by clicking the link above. You may have to register before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages, select the forum that you want to visit from the selection below.

Anuncio

Collapse

Gana tickets GRATIS de Spin & Goal con PokerStars School

Gana Tickets GratisSpin & Goal te ofrece la oportunidad de jugar por $1.000.000 [COM] y 1.000.000€ [ES], y apuestas deportivas GRATIS. Entregamos por tiempo limitado tickets de Spin & Goal, para TODOS nuestros miembros. Aquí están todos los detalles. ¿Te lo vas a perder?

Ver más...
Ver menos...

Software gratuito

Collapse
X
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Clear All
new posts

• Software gratuito

este post es para preguntar si alguien conoce algun sftware gratuito que te guarde la informacion de manos y estadisticas de los oponentes? si son todos pago cual es el mejor relacionando calidad precio?

yo queria preguntar lo mismo seria bueno que sea alguno gratiuto porque no pagaria por algun programa asi

Comment

Por que me borran el post?
      Last edited by enimagen; 09-08-2009, 20:08. Razón: La expresa en el post de referencia

Comment

Originalmente publicado por Martok22 Ver post
        Por que me borran el post?
        El post se ha editado y/o borrado porque si tuvieras informacion sobre algún soft gratuito e interesante seria bueno (y suponemos) que lo compartirias con la comunidad (exceptuando el soft exclusivo y de propiedad de otras escuelas y/o salas de poker). De lo contrario, lo que sugieres es que estas por proporcionar datos sobre soft ilegal y eso esta terminantemente prohibido por las condiciones de usuario final que aceptaste al ser miembro de IntelliPoker.

Saludos,
        Mauro
        Last edited by enimagen; 09-08-2009, 20:12.

Comment

Ok, lo que quería era que me avises el porque.

Comment

hola

hola amigos si conocen de algun software gratuita q sirva para leer cartas mandame un mensaje privado. ayudaria muchisimo.

y si no se puede mediante el foro te puedo dar mi email o algo para ponernos en contacto

gracias.

Comment

Working...
            X

X Información sobre cookies

Hemos colocado cookies en su computadora para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Usted puede cambiar su configuración de cookies en cualquier momento. De otra manera, nosotrs asumiremos que usted está de acuerdo para continuar.