PokerStars - Página de Inicio
  • If this is your first visit, be sure to check out the FAQ by clicking the link above. You may have to register before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages, select the forum that you want to visit from the selection below.

Anuncio

Collapse

Gana tickets GRATIS de Spin & Goal con PokerStars School

Gana Tickets GratisSpin & Goal te ofrece la oportunidad de jugar por $1.000.000 [COM] y 1.000.000€ [ES], y apuestas deportivas GRATIS. Entregamos por tiempo limitado tickets de Spin & Goal, para TODOS nuestros miembros. Aquí están todos los detalles. ¿Te lo vas a perder?

Ver más...
Ver menos...

Como grabar una partida online

Collapse
This topic is closed.
X
X
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Clear All
new posts

• Como grabar una partida online

Alguien tiene idea de que programa debo utilizar para grabar una partida online y como se hace?

Pokerstar por ejemplo te guarda los torneos (y supongo que lo que juegues) siempre que lo actives.

Luego estas manos almacenadas puedes verlas con diversos programas.

Saludos.

Comment

Hola, sabias que poker Stars, guarda nuestros historiales de manos,si no lo has configurado para que lo guardes, aún lo puedes hacer en el menu Opciones del Lobby de Poker Stars, vas Opciones del historial de manos instantaneo, hay seleccionas la ruta donde quieres que se guarden tus manos y selecciona guardar en Ingles (porque los reproductores o la mayoría de software solo lo leen en este idioma)y todos los torneos que juegues se guardaran en esa carpeta, luego si los quieres ver como se jugaron, te propongo que te consigas el popopop Universal Real Player, este programa va a poder leer tus historiales de mano y a reproducir exactamente como lo jugaste como si fuera un video.
      Ahora si no habías elegido la opción guardar, tu puedes obtener el historial de tu juego en el menu solicitudes selleccionas Historial de manos o de Torneos y Poker stars te lo envía inmediatamente.

Saludos y Mucha Suerte.

Comment

Si sabia,pero no me referia a ese tipo de gravacion, lo que yo preguntaba es como se puede crear un video de una partida online para despues verlo o compartirlo. Pero no se preocupen ya lo resolvi, buscando en internet encontre un programa que te grava todo lo que sucede en tu pantalla y despues te permite editarlo y todo.

Comment

Aunque dices que ya lo resolviste, el más adecuado para lo que tú quieres hacer es el Camtasia Studio. No sé si ese es el programa que has conseguido, pero es muy bueno para grabar partidas.

Saludos

Comment

Yo uso Camtasia Studio. Es excelente.

[/CENTER]

Comment

haber para poder resproducir manos jugadas el universal replayer ta mu bien y para comentar las manos el camtasia como bien dicen por aqui los compañeros...un saludo!!!

Comment

Bueno, yo suelo hacer screencasts desde Firefox con una extension que se llama "Capture Fox". Esta extension es genial... creo que una de las 5 mejores de firefox... ya que te permite grabar lo que sucede en la pc y bien facil... lo mejor. es gratis, no molesta... es facil de usar y pesa menos de 100Kb (vuelvo a clarar que graba audio y video).

Se los recomiendo...

Comment

fraps gamecam normal mente uso en cod 4 wow pero sirben byen en poker star

sory 4 my bad español

Comment

Originalmente publicado por Ferwan Ver post
                    Aunque dices que ya lo resolviste, el más adecuado para lo que tú quieres hacer es el Camtasia Studio. No sé si ese es el programa que has conseguido, pero es muy bueno para grabar partidas.

Saludos
                    Si, efectivamente ese es el programa que consegui, gracias de todos modos por la recomendacion.

Comment

gracias por el aporte

no sabia que uno podia ver en video las manos que jugo.. sta semana voy a probarlos..

Comment

pagina

Teneis alguna pagina especifica en dode descargar el softwar gracias..

Exitos a todos..

Comment

En qué calidad graba el addon ese de firefox?

Comment

Originalmente publicado por weroh87 Ver post
                            En qué calidad graba el addon ese de firefox?
                            Es perfecta...

Comment

respuesta

yo uso el programa snagit9 para gravar cosas de la pantalla, pero empesare a usar algunos de los que dicen aqui a ver q tal funcionan.

bye
                              <<VictorEkn>>
                              "El póker se tarda un minuto en aprender, pero toda una vida en dominarlo”

Comment

Working...
                              X

X Información sobre cookies

Hemos colocado cookies en su computadora para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Usted puede cambiar su configuración de cookies en cualquier momento. De otra manera, nosotrs asumiremos que usted está de acuerdo para continuar.