PokerStars - Página de Inicio
  • If this is your first visit, be sure to check out the FAQ by clicking the link above. You may have to register before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages, select the forum that you want to visit from the selection below.

Anuncio

Collapse

Gana tickets GRATIS de Spin & Goal con PokerStars School

Gana Tickets GratisSpin & Goal te ofrece la oportunidad de jugar por $1.000.000 [COM] y 1.000.000€ [ES], y apuestas deportivas GRATIS. Entregamos por tiempo limitado tickets de Spin & Goal, para TODOS nuestros miembros. Aquí están todos los detalles. ¿Te lo vas a perder?

Ver más...
Ver menos...

Todo sobre Poker Tracker 3

Collapse
X
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Clear All
new posts

• Todo sobre Poker Tracker 3

Hay algo que se le pueda agregar al PT3 para ver odds, pot odds etc?? (no importa que no sea gratis)

Supongo que te refieres a algo que te aparezca on line mientras estás jugando.

Si es así creo que no existe nada, al menos aún.

[/CENTER]

Comment

tengo entendido que no, pero podes pobar el poker office que te va diciendo a medida que salen las cartas cuales son tus outs y tus odds con respecto a las apuestas realizadas.

Comment

Agregarlo directamente al PT3 creo que no hay nada, aunque no estoy muy seguro, pero hay programas que se pueden usar conjuntamente con el PT3, como por ejemplo el Calculatem Pro, que te va indicando los outs que tienes, las pot odds y si es rentable o no jugar la mano.

Saludos

Comment

Gracias! Estuve un tiempo entre el Poker Office y el Poker Tracker y me decide por el anterior, pero nunca utilice el Poker Office, solo lei de el, alguien tiene experiencia con ambos?

Comment

Jorgesca, yo compré el PT3 hace poco, pero según muchos pros el mejor es el Holdem Manager, por variedad de funciones y por calidad de diseño (se traba menos, va más rápido, etc).

Saludos.

Comment

yo he usado los dos durante un año (Poker Office y Pokertracker v2 y v3) y prefiero al 85& el pokertracker. Del poker office echo de menos solamente lo de las odds que impresiona en la pantalla y el dinero ganado por sesion y en total por el usuario además de un entorno gráfico más cuidado respecto a v2. El holdem manager no lo he probado aún. Pero para mi la compra entre esos dos la compra es clara: Pokertracker. Además si en un futuro juegas otras variedades de poker como omaha y stud solo he visto opciones de pokertracker.

Comment

Tengo problemas importando los resultados positivos de los sit & gos con Poker Tracker. hay aguien al que le suceda lo mismo? Para Poker Traker vivo en la quiebra!

Comment

Yo he tenido varios problemas lo unico que pude hacer es desinstalarlo y volverlo a instalar, y otra cosa que el archivo sea .txt, no importa bien de los .rtf

Comment

Como utilizar Poker traker

Buenas a todos, me gustaría saber si alguin me puede ayudar a manejar el poker traker, ayer lo descargue pero no lo entendi...Hay algun programa en español???

Gracias
                    Last edited by doncoax; 16-12-2008, 05:28.

Comment

¿Que es lo que no entiendes? trata de ser mas especifico asi podemos ayudarte.

Poker Tracker es un programa con una cantidad enorme de informacion, por lo que al principio puede asustar un poco, pero una vez que le agarras la mano y te acostumbras es muy sencillo de utilizar. Yo hace poco que lo tengo pero ya hay cosas que me sirven muchisimo a la hora de jugar y de analizar mi juego.

Si tienes una duda en concreto pregunta.

Comment

Gracias por contestarme, dudas???, muchisimas, mirare d encontrat un tutorial

Comment

En la misma página de PokerTracker están los tutoriales.

[/CENTER]

Comment

repito lo que postee en otro foro referido a PT3, no se cual es el problema pero no puedo importar las ganancias de poker tracker! salgo 1ero y dice ganancias 0

Comment

TIenes que darle arriba en el menu tournament a "Enter results", ahi tienes para introducir posicion, ganancia y buy in de todos los torneos que tengas en la DB

Comment

Working...
                              X

X Información sobre cookies

Hemos colocado cookies en su computadora para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Usted puede cambiar su configuración de cookies en cualquier momento. De otra manera, nosotrs asumiremos que usted está de acuerdo para continuar.