PokerStars - Página de Inicio
  • If this is your first visit, be sure to check out the FAQ by clicking the link above. You may have to register before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages, select the forum that you want to visit from the selection below.

Anuncio

Collapse

Gana tickets GRATIS de Spin & Goal con PokerStars School

Gana Tickets GratisSpin & Goal te ofrece la oportunidad de jugar por $1.000.000 [COM] y 1.000.000€ [ES], y apuestas deportivas GRATIS. Entregamos por tiempo limitado tickets de Spin & Goal, para TODOS nuestros miembros. Aquí están todos los detalles. ¿Te lo vas a perder?

Ver más...
Ver menos...

Software para MAC, estadisticas!

Collapse
This topic is closed.
X
X
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Clear All
new posts

• Software para MAC, estadisticas!

Ya me di cuenta que muchos tienen plataforma window, pero se que pocos y pales tendran sistema operativo mac, asi que para nosotros!!

Pues yo el que me he conseguido es este que se llama poker copilot.

Lo estoy probando, hoy tengo:, asi que mañana trabajare en el, a ver como funciona.

Pues el de pokertracker3 dicen que lo estan haciendo, pero aun no aparace.

Si alguien sabe de programas para plataformas mac osx

Bienvenida la opinion y comentarios

Saludos

POR FIN OTRO MAC-ADICTO!!!

Muchas gracias por el programa...ahora mismo me lo descargo y lo pruebo...

he estado a un pelo de meterle el Windows con parallels

un saludo y mucho POKER
    " I never bluff...only to my wife" - Humberto Brenes in LAPT

Comment

muchas gracias etstaba buscandu un programa para mac

sory 4 my bad esp

Comment

solo somos tres con Mac ¿

que triste...para ellos

el programa genial...

un saludo y mucho POKER
        " I never bluff...only to my wife" - Humberto Brenes in LAPT

Comment

Programa para mac??

Bueno, soy nuevo aqui, asi que lo primero de todo: Hola a todos!!!

Acabo de empezar con el poker, y empiezo a practicar calculando odds, pot odds.... me parece genial y es un buen ejercicio de calculo, pero pago la novatada y muchas veces se me escapan los calculos.

He visto que aqui se habla de programas que juegan contigo, echandote una mano y claculando probabilidades. Por una parte me parece un poco "trampa", pero por otra, es de gran ayuda para novatos como yo. El caso es que tengo un mac...Alguien usa un programa de estos que corra bien en mac?? Cual??

Gracias por todo

Comment

Hola, yo utilizo pokercopilot, es version de prueba cada 30 dias, te indica sobre tu bankroll, manos iniciales con mas ganancias, tiene hud, para ver estadisticas de los villanos, manos iniciales con las que mas ganas o pierdes... bastante completo. Pero es de prueba, si encuentras alguno mejor... ¡Avisa!

Comment

Esta muy bien el programa, pero calcula estadisticas de las jugadas, lo que esta genial, pero no veo como hacer lo que busco: que me aconseje si mi mano es buena, las odds, las pot odss... recordar que como dije soy un novato y necesito un "tutor" al lado por el momento

Comment

Lo que tú estas buscando es esto, calcula el porcentaje mucho mas:
                pokerghost

PD: No es gratis.. pero es lo que buscas.

Comment

Para los que vayan a utilizar pokercopilot,.. si te bajas appcleaner, puedes borrar pokercopilot con todos los archivos de sistema, por lo que puedes volver a instalar pokercopilot con otros 30 dias de prueba... Si lo borras normalmente, el sistema reconoce que ya lo tenias instalado y no te permite seguir utilizandolo.

Comment

Otro mac-adicto por aquí. No he usado nunca programas externos pero creo me voy a animar a probar el copilot a ver que tal... ya os contaré.

Gracias por la info, un saludete

Comment

Si haces eso no pierdes todas las estadisticas guardadas

Comment

Originalmente publicado por Acheronta Ver post
                        Para los que vayan a utilizar pokercopilot,.. si te bajas appcleaner, puedes borrar pokercopilot con todos los archivos de sistema, por lo que puedes volver a instalar pokercopilot con otros 30 dias de prueba... Si lo borras normalmente, el sistema reconoce que ya lo tenias instalado y no te permite seguir utilizandolo.
                        Originalmente publicado por yodi007 Ver post
                        Si haces eso no pierdes todas las estadisticas guardadas
                        Se pierde toda la información, entonces no tiene lógica el borrar para tener el programa gratis mas tiempo. Pero al que quiera hacerlo y empezar de nuevo! Hay va, no!

Comment

Tengo entendido que la mayoría de programas de este tipo son pagos, por lo menos los mejores, encima de eso la mayoría son para windows, por lo que creo que si tenemos 30 días de pruebas hay que aprovecharlos y decidir entonces si comprarlo o no en vez de andar borrando y cargando varias veces (esto en el caso de que uno quiera tomarse esto del poker en serio) no es una mala inversion si realmente estás ingresando dinero y le quieres sacar rédito. En el caso de estar jugando sin dinero real, no me parece tan importante tener el software, es bueno relajar y divertirse ya que no hay tanto en juego, en este caso borrar y volver a cargar el software tanta veces como quieras no es mala idea.
                          Ganador FSOP Evento # 3 8-Game

Comment

Hola Jente Haber Kien Me Puede Esplicar De Ke Ba Este Programa Del Ke Estais Hablando Por Ke La Berda No Tengo Ni Idea.daria Mil Gracias
                            Last edited by doncoax; 09-01-2009, 07:56. Razón: No escribir de esa manera, dificulta el leer y puede ser considerado como querer resaltar el mensaje.

Comment

Bueno, no se si seremos muchos o pocos, pero yo también soy de Mac

Saludos

Comment

Working...
                              X

X Información sobre cookies

Hemos colocado cookies en su computadora para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Usted puede cambiar su configuración de cookies en cualquier momento. De otra manera, nosotrs asumiremos que usted está de acuerdo para continuar.