PokerStars - Página de Inicio
  • If this is your first visit, be sure to check out the FAQ by clicking the link above. You may have to register before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages, select the forum that you want to visit from the selection below.

Anuncio

Collapse

Gana tickets GRATIS de Spin & Goal con PokerStars School

Gana Tickets GratisSpin & Goal te ofrece la oportunidad de jugar por $1.000.000 [COM] y 1.000.000€ [ES], y apuestas deportivas GRATIS. Entregamos por tiempo limitado tickets de Spin & Goal, para TODOS nuestros miembros. Aquí están todos los detalles. ¿Te lo vas a perder?

Ver más...
Ver menos...

Table Ninja Error al iniciar

Collapse
X
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Clear All
new posts

• Table Ninja Error al iniciar

Hola a todos

He instalado la version trial del Table ninja, siguiendo las explicaciones de Tupierdes en el blog de Intellipoker, y en realidad no se si he hecho algun paso de forma incorrecta o algun prgrama instalado es inconpatible pero me pasa lo siguiente:

Se inicia correctamente y me permite configurarlo, cuando abro una mesa me aparece un mensaje que dice "This game type may be not supported" por supuesto que estoy jugando texas Holdem que si esta soportado.

Alguien tiene alguna idea sobre cual puede ser el problema?

Un abrazo

fradins tengo el mismo problema que tu. Este es el mensaje que me sale a mi:"this game type may not be supported. Holdem and omaha supported, but mixed games like horse are not. Re-opening tthe table may help".
    Espero que alguien nos solucione el problema, yo le pregunte a Andrés pero no sabe que puede suceder, espero algun alma milagrosa . Un saludo

Comment

Yo tengo la solucion

Yo tenia el mismo problema que ustedes. Y acabo de descubrir la solucion, que es sencilla.
      Hay que cambiar el idioma de Pokerstars, no del ninjatable.

En el lobby de pokerstars vas a la pestaña > Idioma > English.

Y ahora te va a andar perfecto.

Comment

TableNinja

Hola,

A mi me pasaba lo mismo y desde que cambie el idioma del PS ya m arranco. Muxas gracias y a ver cuanto tardo en tener otro problemilla.

Suerte n las mesas.

Comment

Working...
        X

X Información sobre cookies

Hemos colocado cookies en su computadora para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Usted puede cambiar su configuración de cookies en cualquier momento. De otra manera, nosotrs asumiremos que usted está de acuerdo para continuar.