PokerStars - Página de Inicio
  • If this is your first visit, be sure to check out the FAQ by clicking the link above. You may have to register before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages, select the forum that you want to visit from the selection below.

Anuncio

Collapse

Gana tickets GRATIS de Spin & Goal con PokerStars School

Gana Tickets GratisSpin & Goal te ofrece la oportunidad de jugar por $1.000.000 [COM] y 1.000.000€ [ES], y apuestas deportivas GRATIS. Entregamos por tiempo limitado tickets de Spin & Goal, para TODOS nuestros miembros. Aquí están todos los detalles. ¿Te lo vas a perder?

Ver más...
Ver menos...

pokerstove error

Collapse
X
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Clear All
new posts

• pokerstove error

hola !!!

tengo un problema con el pokerstove

lo instalalo y todo ya lo abro todo bien pero al momento de que lo quiero usar me marca que hay "un error y debe cerrarse" y se me cierra y no puedo usar lo ya lo quite lo instale de nuevo intale al otra version y nada

que puedo hacer??? a alguien le paso

grs

te muestra un error en la aplicacion un error del explorer de windows un error en la ejecucion o un error en q? si me decis bien q dice el cartelito q te aparece antes q se cierre tal vez pueda ayudarte un poco

saludos y suerte

eze

Comment

Muchachos yo lo baje hace poco y no tengo problemas... o bueno si tengo uno y precisamente por eso escribo ¿NO SE USARLO? jajajaja agradeceria mucho si me dijeran como se usa eso y si hay un manual o algo asi porque no entiendo ni media.

Gracias
      EDANCHMO
      FSOP Evento #6 Mixed Hold'em $3.30 LATAM ID 295545662
      "Cuando alguien con dinero se encuentra en la mesa con alguien con experiencia; El jugador con experiencia se marcha con el dinero y el jugador con dinero se marcha con la experiencia"

Comment

Working...
      X

X Información sobre cookies

Hemos colocado cookies en su computadora para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Usted puede cambiar su configuración de cookies en cualquier momento. De otra manera, nosotrs asumiremos que usted está de acuerdo para continuar.