PokerStars - Página de Inicio
  • If this is your first visit, be sure to check out the FAQ by clicking the link above. You may have to register before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages, select the forum that you want to visit from the selection below.

Anuncio

Collapse

Gana tickets GRATIS de Spin & Goal con PokerStars School

Gana Tickets GratisSpin & Goal te ofrece la oportunidad de jugar por $1.000.000 [COM] y 1.000.000€ [ES], y apuestas deportivas GRATIS. Entregamos por tiempo limitado tickets de Spin & Goal, para TODOS nuestros miembros. Aquí están todos los detalles. ¿Te lo vas a perder?

Ver más...
Ver menos...

PokerStars en la PSP

Collapse
X
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Clear All
new posts

• PokerStars en la PSP

Hola tengo una dudilla acerca de si se puede jugar al PokerStars desde la PSP.

Saludos.

No directamente de la Psp, pero sí podrías controlar el pc desde la Psp con la funcion de escritorio remoto.

Comment

No creo que saquen software para PSP pero hay un rumor que para dice que para el 2010 saldrá un pokerstars para moviles

Comment

Hola, ahora que he leido esto, pregunto una duda que me surgió. Mi hermano quiere crear una cuenta de PS pero no tiene ordenador pero si Iphone, se puede jugar con ese móvil?Su acceso a internet es bastante rápido pero tambien hay que decir que la pantalla del Iphone es un poco pequeña para jugar, pero es posible?

Saludos.

Comment

Working...
        X

X Información sobre cookies

Hemos colocado cookies en su computadora para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Usted puede cambiar su configuración de cookies en cualquier momento. De otra manera, nosotrs asumiremos que usted está de acuerdo para continuar.