PokerStars - Página de Inicio
  • If this is your first visit, be sure to check out the FAQ by clicking the link above. You may have to register before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages, select the forum that you want to visit from the selection below.

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Holdem Manager

Collapse
X
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Clear All
new posts

• Holdem Manager

Que tal todos. Quiziera que alguien me ayude con una duda sobre el software "Holdem Manager'. Mi duda es si para adquirir el software Holdem manager hay que realizar un unico pago o si hay que pagar mensualmente, trimestralmente, etc.
    Gracias de antemano por su ayuda.

Originalmente publicado por ElMago76 Ver post
    Que tal todos. Quiziera que alguien me ayude con una duda sobre el software "Holdem Manager'. Mi duda es si para adquirir el software Holdem manager hay que realizar un unico pago o si hay que pagar mensualmente, trimestralmente, etc.
    Gracias de antemano por su ayuda.
    Lo pagas y es tuyo para siempre.

Comment

Gracias

Gracias por la resupesta

Comment

Dudas obre el HUD de HM

Que tal amigos de IntelliPoker. Tengo una duda que si alguien puede tomarse un poco de su tiempo para responderme se lo agradeceria muchisimo. La duda es: Si el numero de manos que me aparecen "trackeadas" en el HUD empieza a contar desde cero conforme uso el Holdem Manager o si hay alguna manera que me aparezcan mas manos "Trackeadas" de los jugadores, con el objetivo de tener una mejor idea de su juego con una cifra mas alta de manos. Gracias de antemano por su ayuda.

Comment

si tienes manos guardadas las puedes agregar, si no , puedes pedir el historial de tus manos al soporte de pokerstars, y te llegaran varios archivos con todas tus manos, asi tienes trakeadas todas tus manos jugadas

Comment

Gracias!

Muchisimas gracias Ram, te agradezo tu respuesta. Me ha sido de mucha utilidad.

Comment

de nada, aqui estamos para ayudarnos, jejejeje

Comment

Working...
              X

X Información sobre cookies

Hemos colocado cookies en su computadora para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Usted puede cambiar su configuración de cookies en cualquier momento. De otra manera, nosotrs asumiremos que usted está de acuerdo para continuar.