PokerStars - Página de Inicio
  • If this is your first visit, be sure to check out the FAQ by clicking the link above. You may have to register before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages, select the forum that you want to visit from the selection below.

Anuncio

Collapse

Gana tickets GRATIS de Spin & Goal con PokerStars School

Gana Tickets GratisSpin & Goal te ofrece la oportunidad de jugar por $1.000.000 [COM] y 1.000.000€ [ES], y apuestas deportivas GRATIS. Entregamos por tiempo limitado tickets de Spin & Goal, para TODOS nuestros miembros. Aquí están todos los detalles. ¿Te lo vas a perder?

Ver más...
Ver menos...

"Ayuda a un principiante"

Collapse
This topic is closed.
X
X
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Clear All
new posts

• "Ayuda a un principiante"

Buenas gente!!
    Estoy arrancando a full con esto del poker en sit&go de diferentes entradas y me gustaria saber como es esto de los programas? De que te sirven? Cuales son los mas recomendables? Y si hay alguno en espanol? Desde ya muchas gracias
    Agustin Himmel

Los programas como Holdem manager y Poker Tracker son muy útiles, sobre todo para cash, para Sits por lo que tengo entendido no mucho.

Hay algunos programas como el Sng Wizard y otros que te ayudan con lo del ICM, pero antes de utilizar alguno asegúrate que está permitido por PokerStars. Este que te menciono está prohibido mientras juegas aunque es muy util para evaluar tu juego a posteriori.

Lo dificil es encontrar algún programa de estos en español y que sea gratuito, todos estos que te menciono aquí son de pago.

Comment

Originalmente publicado por Jorge As 10 Ver post
      Los programas como Holdem manager y Poker Tracker son muy útiles, sobre todo para cash, para Sits por lo que tengo entendido no mucho.

Hay algunos programas como el Sng Wizard y otros que te ayudan con lo del ICM, pero antes de utilizar alguno asegúrate que está permitido por PokerStars. Este que te menciono está prohibido mientras juegas aunque es muy util para evaluar tu juego a posteriori.

Lo dificil es encontrar algún programa de estos en español y que sea gratuito, todos estos que te menciono aquí son de pago.
      el sit ango wizard lo puedes tener pero esta prohivido usarlo mientras juegas , igual para el EDITADO
      Last edited by Tu Pierdes; 16-06-2009, 21:26. Razón: refiere a otra escuela de poker

Comment

v

la conclucion es q est proibido usar progamas asi no?
        saludos

Comment

En pokerstars hay una seccion, no me acuerdo cual que te dice cuales programas estan permitidos y cuales prohibidos usar mientrasjuegas

Comment

Originalmente publicado por AgusHimmel Ver post
            Buenas gente!!
            Estoy arrancando a full con esto del poker en sit&go de diferentes entradas y me gustaria saber como es esto de los programas? De que te sirven? Cuales son los mas recomendables? Y si hay alguno en espanol? Desde ya muchas gracias
            Agustin Himmel
            Los programas que yo conozco, que ayudan a analizar tu juego y a llevar estadísticas de los contrarios son Holdem Manager y Poker Tracker.

Yo uso el Poker Tracker; si le pones "Tracker" en el buscador del foro vas a encontrar un hilo que se llama "Todo sobre Poker Tracker". Hay otro hilo que se llama "Todo sobre Holdem Manager".

Ahí está la información que buscas, también en los foros de esos programas, en los sitios oficiales. No están en español.

Comment

La duda debe estar más que aclarada. Ahora una lectura a las normas, luego se pasea por los post creados por otros usuarios para fines de información y listo.

Saludos.

TEMA CERRADO

Comment

Working...
              X

X Información sobre cookies

Hemos colocado cookies en su computadora para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Usted puede cambiar su configuración de cookies en cualquier momento. De otra manera, nosotrs asumiremos que usted está de acuerdo para continuar.