PokerStars - Página de Inicio
  • If this is your first visit, be sure to check out the FAQ by clicking the link above. You may have to register before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages, select the forum that you want to visit from the selection below.

Anuncio

Collapse

Gana tickets GRATIS de Spin & Goal con PokerStars School

Gana Tickets GratisSpin & Goal te ofrece la oportunidad de jugar por $1.000.000 [COM] y 1.000.000€ [ES], y apuestas deportivas GRATIS. Entregamos por tiempo limitado tickets de Spin & Goal, para TODOS nuestros miembros. Aquí están todos los detalles. ¿Te lo vas a perder?

Ver más...
Ver menos...

Cuando y como habeis conseguido un programa de estadistica?

Collapse
This topic is closed.
X
X
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Clear All
new posts

• Cuando y como habeis conseguido un programa de estadistica?

Saludos a toda la comunidad Abro el tema para comparar experiencias sobre la compra de una licencia de algun programa tipo poker office o poker manager.

¿Cuanto bankroll teniais cuando lo comprasteis?
    ¿Usasteis alguna oferta para conseguirlo?
    ¿Creeis que vuestra decision fue buena o que fue prematura?

Un saludo

Justo iba a abrir uno similar ahora mismo!! Gran post!
    Gracias elpred0! Esperamos respuestas :P

Comment

Yo lo tengo desde los 5€ de intellipoker, tengo el poker tracker 3
      Teneis privado

Comment

Yo me compre uno cuando subi a nl 25 aunque cuanto antes te lo compres mejor porque te vas acostumbrando a usarlo y te sirve mucho para ver tus fallos que tienes y poderlos corregir
        Me lo compre con neteller con ganancias del poker si necesitan mas información sobre las pagina o precios o algo mándenme un privado

Comment

Me gustaria me explicaran como es esto de las licencias, gracias y disculpen mi ignorancia

Comment

Originalmente publicado por Aticita23 Ver post
            Me gustaria me explicaran como es esto de las licencias, gracias y disculpen mi ignorancia
            Pues los programas normalmente te vienen con dias de prueba. Una vez que acaban se rebajan todo sus posibilidades de uso o ya no pueden ser utilizados a no ser que lo compres. Para comprarlo necesitas adquirir una licencia.

La licencia vale alrededor de unos 100$ mientras que ingresando en alguna sala suele costar poco mas de la mitad o menos mientras que jueges en esa sala.

Yo usaba antes el poker office 2 pero ahora no puedo usar el nuevo ya que el "sistema" que usaba ya no me es valido.. ya me entendeis.

Solo quiero recopilar experiencias de gente que han adquirido este producto de forma legal y en referencia de su experiencia y bankroll.

Comment

Originalmente publicado por elpred0 Ver post
              Pues los programas normalmente te vienen con dias de prueba. Una vez que acaban se rebajan todo sus posibilidades de uso o ya no pueden ser utilizados a no ser que lo compres. Para comprarlo necesitas adquirir una licencia.

La licencia vale alrededor de unos 100$ mientras que ingresando en alguna sala suele costar poco mas de la mitad o menos mientras que jueges en esa sala.

Yo usaba antes el poker office 2 pero ahora no puedo usar el nuevo ya que el "sistema" que usaba ya no me es valido.. ya me entendeis.

Solo quiero recopilar experiencias de gente que han adquirido este producto de forma legal y en referencia de su experiencia y bankroll.
              Gracias entendi

Comment

Hola chicos: solamente voy a recomendarles que no bajen nunca programas de estadisticas que no sean originales. Recuerden que van a jugar por dinero, entonces es mejor no arriesgarse. Los programas crackeados, pueden contener gusanos o espías, que tomen los datos de su cuenta, es preferible jugar sin estadísticas antes que arriesgarse a que les vacíen su cuenta porque les robaron la contraseña.
                Sólo adquieran este tipo de programas en las páginas oficiales, por favor.
                Saludos.

Comment

Recibiste mi MP, te explique como conseguir poker tracker.

Yo lo tengo desde los 5€ de intellipoker y es una de las mejores inversiones que e realizado.

Comment

f

ñhola me gustaria q me expliqen un poco de q se trata esto ia q no entiendo mucho-....saludos

Comment

Son programas que recogen todos los datos de la mesa, desde cuantas veces meten dinero en el bote, hasta cuantas veces se tira ante una resubvida... de todo.
                      Sirven para evaluar el juego de un oponente y saber como juega y utilizarlo en su contra.

Comment

De descarga directa "copia falsa" buscas rapidshare poker tracker 3 y listo va de maravilla.

Comment

Originalmente publicado por JACQUEV1 Ver post
                          Hola chicos: solamente voy a recomendarles que no bajen nunca programas de estadisticas que no sean originales. Recuerden que van a jugar por dinero, entonces es mejor no arriesgarse. Los programas crackeados, pueden contener gusanos o espías, que tomen los datos de su cuenta, es preferible jugar sin estadísticas antes que arriesgarse a que les vacíen su cuenta porque les robaron la contraseña.
                          Sólo adquieran este tipo de programas en las páginas oficiales, por favor.
                          Saludos.
                          Es muy cierto lo que jacquev dice! la gran mayoria de los crakeados que hay en la red tienen algun espia, pero..... tambien se le puede hacer trampa a esos "spywares" jejeje, tan sencillo como instalar algun soft tipo zonealarm etc, y cuando el programa de estadistica pida salir a la internet se bloquea, ya que a menos que estes trackeando una mesa, no tiene porque tener acceso a la internet.

Asi que con un poco de cuidado, los programas se pueden usar tranquilamente, con la "licencia" made in casa jajajaja

Comment

Ola ola

Ola, y Pokerstars no tiene algun tipo de programa o algo que sirva para controlar tu bankroll? Es necesario buscar programas externos.
                            Seria ideal algo parecido que estuviese integrado en el sofware de Pokerstars.
                            A mi me gustaria ver como sube y baja mi bankroll a lo largo de las partidas, asi me ayudaria mejor a controlarlo todo.
                            saludos

Comment

hacer caso a JACQUEV1 que los programas que corren por ahi todos tienen espias y aunque la mayoria los detecte los antiespias y antivirus
                              como van saliendo nuevos se te pueden colar uno y dejarte tus cuentas a cero

cogedlos oficiales que os saldra mas a cuenta

Comment

Working...
                              X

X Información sobre cookies

Hemos colocado cookies en su computadora para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Usted puede cambiar su configuración de cookies en cualquier momento. De otra manera, nosotrs asumiremos que usted está de acuerdo para continuar.