PokerStars - Página de Inicio
  • If this is your first visit, be sure to check out the FAQ by clicking the link above. You may have to register before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages, select the forum that you want to visit from the selection below.

Anuncio

Collapse

Gana tickets GRATIS de Spin & Goal con PokerStars School

Gana Tickets GratisSpin & Goal te ofrece la oportunidad de jugar por $1.000.000 [COM] y 1.000.000€ [ES], y apuestas deportivas GRATIS. Entregamos por tiempo limitado tickets de Spin & Goal, para TODOS nuestros miembros. Aquí están todos los detalles. ¿Te lo vas a perder?

Ver más...
Ver menos...

Administración del Bankroll

Collapse
This topic is closed.
X
X
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Clear All
new posts

• Administración del Bankroll

El mejor consejo que he recibido durante mi iniciado periodo como jugador proncipiante de Poker, es el de saber administrar bien el Bankroll para no perderlo jugando como loco, por eso me puse en la juiciosa tarea de diseñar mi propia plantilla que me permitiera escoger los juegos que se ajusten a mi Bankroll y quiero compartirla con ustedes, obviamente sujeta a mejoras por parte de los que les interese.

La plantilla se llama Poker ToolKit y consta de 3 pestañas.

1. Bankroll Rules: Tiene los límites en número de Ciegas Grandes para mesas Cash de Fixed Limit y NLHE, así como No. de entradas para Sit&Go y STT y MTT

2. Bankroll Mangement: Permite ver no sólo que límites de mesas cash deberia jugar, sino que también puedo decidir cuantas mesas al tiempo máximo puedo jugar para no bajar de límite si pierdo en todas las mesas. Tambien me dice cuál debería ser el monto de la entrada (para estrategia Short Stack).

3. Tournament Advisor: En los MTT debemos adoptar variaciones en nuestra estrategia de acuerdo al tamaño del stack y las ciegas, adicionalmente tiene algunas opciones para calcular rápidamente diferentes tipos de apuestas como un 3Bet o 4Bet, Tamaño de la subida de acuerdo a la cantidad de callers o limpers y cálculo de un 2/3 del bote.

Espero que les sirva de algo esta plantilla y si creen que pueden mejorarla, cualquier comentario será agradecido.

Recuerden que suerte es cuándo la preparación encuentra a la oportunidad

http://rapidshare.com/files/23868396...olKit.xls.html

muy bueno el archivo, podrias explicar un poco a que se refiere cada casillero... como minimun bankroll, entry y la primer parte de bankroll rules, osea que tendria que poner como dato ahi, para que me indique los limites y esas cosas...

me parece un grandisimo aporte!!!

saludos...

Comment

Bueno praciticamente solo debes ingresar tu Bankroll disponible en la casilla Available Bankroll en la pestaña de Bankroll Management.

Big Bet: Hace referencia a la apuesta grande que se hace en el turn en Fixed Limit.
      Big Blind: Es la Ciega Grande en No LImit
      Minimum Bankroll: Es lo minimoque necesitas tener en tu cajero para jugar en ese limite
      Entry: Es la cantidad de dinerocon la quedeberias entrar a la mesa.
      Tables: El maximo número de mesas que deberías jugar al mismo tiempo

No tienes que escribir nada en niguna casilla, puesto que todo esta formulado, solo pones tu disponible para que las fortmulas calculen donde puedes jugar.

Comment

hola soy nuevo en esto del POKER y te keria agradecer por los datos ofrecidos, me van a ser muy utiles en mi carrera. muchas gracias atentamente Merlinalu.

Comment

no esta mal el aporte habra que utilizarlo a ver que tal se nos da con esto.

Comment

No está nada mal, sobre todo el Bankroll Managemete (podría ser un resumen bien organizado de la gestión de fondos, la relación "bankroll" - "límites en los que podemos jugar"). Lo que si queria aclarar es que no existe un máximo de mesas en los que podemos jugar(columna "Tables"), todo depende de cada uno.

Saludos.

Comment

un buen aporte, ahora a probarlo para ver si da resultados efectivos, y concuerdo con el comentario anterior que no creo que haya limite en el numero de mesas a jugar todo depende de la capacidad de cada uno.

saludos

Comment

Buen aporte, lo pondré en práctica a ver si da resultados

Saludos

Comment

exatamente lo bankroll es mais importante conceito q lo jugador deve saber

mas lo ficheiro non pode ser baxado, la cuenta em rapidshare soh permite 10 downloads

tem como como postar de nuevo ??

gracias

Comment

Originalmente publicado por manowar200 Ver post
                    exatamente lo bankroll es mais importante conceito q lo jugador deve saber

mas lo ficheiro non pode ser baxado, la cuenta em rapidshare soh permite 10 downloads

tem como como postar de nuevo ??

gracias
                    Aqui esta otro link para descargar el archivo:

http://www.megaupload.com/?d=UHE6YIER

Comment

Q herramienta tan poderosa muchas gracias y a aprovecharla al maximo.

Comment

Gracias amigo por el dato...y agracias al usuario que lo resubio por megaupload ya que estaba expirado...Saludos y suerte en sus juegos!

Comment

Muchas gracias por ponerlo de nuevo, un saludo y suerte

Comment

Esta con error:

Error

This file is neither allocated to a Premium Account, or a Collector's Account, and can therefore only be downloaded 10 times.

This limit is reached.

To download this file, the uploader either needs to transfer this file into his/her Collector's Account, or upload the file again. The file can later be moved to a Collector's Account. The uploader just needs to click the delete link of the file to get further information.

Subelo a megaupload si puedes.
                            Muchas gracias y espero ansioso poder usarla.

Comment

Originalmente publicado por tikoo0 Ver post
                              Esta con error:

Error

This file is neither allocated to a Premium Account, or a Collector's Account, and can therefore only be downloaded 10 times.

This limit is reached.

To download this file, the uploader either needs to transfer this file into his/her Collector's Account, or upload the file again. The file can later be moved to a Collector's Account. The uploader just needs to click the delete link of the file to get further information.

Subelo a megaupload si puedes.
                              Muchas gracias y espero ansioso poder usarla.
                              Ya esta en megaupload:

http://www.megaupload.com/?d=UHE6YIER

Comment

Working...
                              X

X Información sobre cookies

Hemos colocado cookies en su computadora para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Usted puede cambiar su configuración de cookies en cualquier momento. De otra manera, nosotrs asumiremos que usted está de acuerdo para continuar.