PokerStars - Página de Inicio
  • If this is your first visit, be sure to check out the FAQ by clicking the link above. You may have to register before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages, select the forum that you want to visit from the selection below.

Anuncio

Collapse

Gana tickets GRATIS de Spin & Goal con PokerStars School

Gana Tickets GratisSpin & Goal te ofrece la oportunidad de jugar por $1.000.000 [COM] y 1.000.000€ [ES], y apuestas deportivas GRATIS. Entregamos por tiempo limitado tickets de Spin & Goal, para TODOS nuestros miembros. Aquí están todos los detalles. ¿Te lo vas a perder?

Ver más...
Ver menos...

Historial de manos

Collapse
This topic is closed.
X
X
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Clear All
new posts

• Historial de manos

Hay algún software a nuestro alcance para poder convertir el historial de manos en un video para poder tener a nuestra disposición siempre que queramos?he oido hablar del debut capture pero no se muy bien...si alguien me puede decir algo os lo agradecería.Muchas gracias y un saludo a toda la comunidad de intelli.

Yo he encontrado por ahí, algo que se llama Universal Replayer, y sirve para reproducir tu historial de manos, algo parecido a lo que se usa en clases. No hace una pelicula, pero si podras volver a ver tu juego cuando quieras.

Un saludo

Comment

hola a todos!!! Yo descargue el universal player es lo mismo que el universal replayer? Si es asi por favor contestenme por PM como se usa!!! Muchas gracias y exitos para todos!!!

Comment

si,buscabad algo así...parecido a las clases...no para hacer una pelicula pero para poder reproducir un historial de manos en un bueno torneo por ejemplo y tenerlo guardado para la memoria...jaja Me he descargado el universal replayer pero no sé muy bien como va y no encuentro así ningun menú para introducir el historial de manos en .txt .Muchas gracias

Comment

Yo uso el Universal Replayer.
          Archivo>convertir historial...(abres el achivo .txt donde guardas tus manos).
          En archivo de salida pones la carpeta donde quieres guardarlo y el nombre q quieres darle al archivo.
          Luego Convertir>Guardar y Lanzar.
          No os preocupeis si al convertir os da errores; el programa no entiende algunas líneas pero funciona igual.
          Recordar poner en Sala: Pokerstar. Un saludo, espero que os sirva.

Comment

Originalmente publicado por mELRORO666 Ver post
            hola a todos!!! Yo descargue el universal player es lo mismo que el universal replayer? Si es asi por favor contestenme por PM como se usa!!! Muchas gracias y exitos para todos!!!
            Hola: no, no es lo mismo. Busca así: Universal Replayer

Saludos.

Comment

Muchas gracias...me lo he descargado pero al copiarle la ruta de mi historial de manos me pone error al leer una mano y no me saca nada...probé a mandárselo en español,en inglés...es un torneo FPP de 3.000 personas y es hasta mesa final,será que no puede reproducir tantas manos??porque hice lo que me indicaste y nada...muchas gracias de nuevo.

Comment

Working...
              X

X Información sobre cookies

Hemos colocado cookies en su computadora para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Usted puede cambiar su configuración de cookies en cualquier momento. De otra manera, nosotrs asumiremos que usted está de acuerdo para continuar.