PokerStars - Página de Inicio
  • If this is your first visit, be sure to check out the FAQ by clicking the link above. You may have to register before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages, select the forum that you want to visit from the selection below.

Anuncio

Collapse

Gana tickets GRATIS de Spin & Goal con PokerStars School

Gana Tickets GratisSpin & Goal te ofrece la oportunidad de jugar por $1.000.000 [COM] y 1.000.000€ [ES], y apuestas deportivas GRATIS. Entregamos por tiempo limitado tickets de Spin & Goal, para TODOS nuestros miembros. Aquí están todos los detalles. ¿Te lo vas a perder?

Ver más...
Ver menos...

Pokerstars en windows 7

Collapse
This topic is closed.
X
X
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Clear All
new posts

• Pokerstars en windows 7

Pues antes de instalar windows 7 en mi computadora (por cierto esta genial) me preocupaba el no poder jugar PS (debido a que esta nueva plataforma tiene algunos problemas de compatibilidad), asi que mande un correo a PS, para saber al respecto y esta fue su respuesta...

Hello Alejandro, Thank you for contacting us. You will be able to run the PokerStars software on Windows7. Feel free to contact us should the need arise. Regards, EddieCPokerStars Support Team

Me senti tranquilo de instalarlo... bueno solo queria dar a conocer la informacion...

el programa funciona en windows 7...

por si alguien tenia la duda...

saludos...

Gracias por la info Alexei_as, en teoría tendría que funcionar y mejorar el rendimiento incluso. ¿Es así? Aunque el soft de PS ya es buenísimo en XP.

Comment

Asi es, supone una ligera mejora, por su tambien mejorado kernel, el problema que pensaba podia existir era de compatibilidad...

saludos

Comment

Bueno me alegra saberlo y dime que tal windows 7 no falla como los otros jajajjaja

Comment

gracias por la información loco

Comment

Yo por el momento me quedo con WindowsXP. No me fío de las betas de microsoft, ya que siempre contienen un montón de bugs. Cuando saquen una versión mas estable pensaré en instalarlo.
            Aún así, es bueno saber que pokerstars no tendrá ningún problema con el nuevo windows.

Comment

gracias!, yo no estaba seguro si me funcionaria!

Comment

Working...
              X

X Información sobre cookies

Hemos colocado cookies en su computadora para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Usted puede cambiar su configuración de cookies en cualquier momento. De otra manera, nosotrs asumiremos que usted está de acuerdo para continuar.