PokerStars - Página de Inicio
  • If this is your first visit, be sure to check out the FAQ by clicking the link above. You may have to register before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages, select the forum that you want to visit from the selection below.

Anuncio

Collapse

Gana tickets GRATIS de Spin & Goal con PokerStars School

Gana Tickets GratisSpin & Goal te ofrece la oportunidad de jugar por $1.000.000 [COM] y 1.000.000€ [ES], y apuestas deportivas GRATIS. Entregamos por tiempo limitado tickets de Spin & Goal, para TODOS nuestros miembros. Aquí están todos los detalles. ¿Te lo vas a perder?

Ver más...
Ver menos...

PT3 o HM

Collapse
This topic is closed.
X
X
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Clear All
new posts

• PT3 o HM

¿Qual de los dos me recomendais?(PT3 o HM)Principalmente lo usaría para sit&go y torneos.

Saludos

pt3 sin duda ninguna. Abrazos.

Comment

¿Y para cash HEM?

Comment

Creo que lo mejor que puedes hacer es aprovechar los dias de puebra que tiene tanto HM y PT y luego decidir en base a tu propia experiencia.

Un Saludo

Comment

Del Hem me gusta mucho más el Hud, y del PT3 los reports.

Saludos

Comment

Por mejor manejo de bases grandes.
            Por mejor HUD.
            Por simplicidad.
            Por consumo de recursos.

Yo prefiero el HM, pero ambos son buenos.

[/CENTER]

Comment

Originalmente publicado por Tu Pierdes Ver post
              Por mejor manejo de bases grandes.
              Por mejor HUD.
              Por simplicidad.
              Por consumo de recursos.

Yo prefiero el HM, pero ambos son buenos.
              Totalmente, pero por eso mismo que mencionas no es aconsejable si no tienes un buen ordenador, una buena aceleradora de video y conexion a internet, te genera unos lags terribles.
              Resumiendo, comparto que es mejor HM, pero PT3 es mas amigable si no eres un jugador que juega con tanta información en stats y empleas las basicas

Saludos,

Comment

para mi HM es mejor pero es cuestion de gustos de todas formas me parece que a finales de año o un poco antes saldra la nueva version de ellos asi que habra que esperar a ver que novedades traen.

Comment

Mi pregunta es un poco más especifica, yo juego muchos MTT, algunos S&G y muy muy poco cash. Cual me conviene HM o PT3?
                  Saludos y... Buenas Manos!!!

Comment

Yo he estado usando el PT3 en su período de prueba y me parece muy bueno. El HUD he escuchado que es mucho mejor en HM. Y por ello y porque siento que se discuta más sobre HM, he preferido comprármelo, sólo estoy esperando un dinero de poker que gané por otros lados para comprármelo...

Además, incluso los Pros que juegan en Internet utilizan HM.

Comment

Originalmente publicado por Fullivan Ver post
                      Mi pregunta es un poco más especifica, yo juego muchos MTT, algunos S&G y muy muy poco cash. Cual me conviene HM o PT3?

Te conviene jugar más cash.

Actualizo:

Hacía mucho que no actualizaba PT3 (porque a pesar de usar HM tengo ambos con licencia).

Lo han mejorado mucho, el HUD mejoró muchísimo.
                      Lástima que siga siendo lentísimo el housekeeping y que la estructura de la base sea tan pesada. Creo que eso ya es un error de diseño casi insalvable.

En lo que concuerdo con r_coliva es que es mucho más amigable.

Y por supuesto, es más una cuestión de gustos que otra cosa, ya que ambos cumplen el objetivo para el cuál los usamos.

Estaba viendo que la mayoría de los ePRO usan HM (pero no todos), supongo que más que nada por temas de multitabling.

PD:
                      Por cierto, quisiera saber la configuración del HUD de Alphafoil.

[/CENTER]

Comment

Originalmente publicado por Tu Pierdes Ver post
                        Te conviene jugar más cash.

PD:
                        Por cierto, quisiera saber la configuración del HUD de Alphafoil.
                        Te explico, gracias a los torneos jugué un LAPT, hice un banckroll interesante, en los sat para torneos grandes me va bien. Hasta en la locura del hiperturbo especial p/ steps clasifique un par de veces. En otra sala (la de la pieza de ajedrez) en los torneos que reparten 500 para los primeros depositos (con +o- 180jugadores) de los 7 que podía jugar jugué 5 y entre en premios en 3, uno de ellos el 2do premio 78.50. en otro salí bubble boy y en el otro un all-in tempranero me sacó.
                        En mesas cash soy un absoluto queso... no llego ni a pescado
                        Hace falta mucha disciplina y constancia.
                        Definitivamente me sientan mejor los MTT y a lo sumo S&G. En los torneos me divierto en las mesas cash siento que trabajo para juntar VPPs y soy un mal trabajador

Respecto a ALpha... 37 mesas... tendrá tiempo para visualizar la info estadistica del HUD... me imagino... una locura
                        Saludos y ... Buenas Manos!!!
                        PD me vas a decir cual de los 2 conviene para MTT ;D
                        Last edited by fadmin; 28-05-2009, 21:15.

Comment

Taaaaa...no se ponga así....que era en chiste la cosa.

La verdad, no tengo la menor idea de cuál es mejor para los torneos. Preguntale a Jordi que seguramente lo tiene más claro que yo.

Yo sostengo que salvo que uno sea un verdadero dotado, siempre hay modalidades que le "sientan" mejor. Y eso hay que aprovecharlo.

Si se gana más jugando MTT, para que complicarse con cash, y si se gana bien jugando Stud, para que complicarse con Omaha.

¿No te parece?

[/CENTER]

Comment

Totalmente de acuerdo. Pienso que depende mucho de características personales... paciencia, ansiedades, etc. … que es lo que uno entiende más como desafío... o simple gusto.
                            Bueno llevamos este hilo a cualquier parte.

Comment

lei el otro dia que dentro de poco va a salir la nueva version de estos dos programas que sera a finalese de año asi que a esperar se ha dicho a ver si sale y como son.

Comment

Working...
                              X

X Información sobre cookies

Hemos colocado cookies en su computadora para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Usted puede cambiar su configuración de cookies en cualquier momento. De otra manera, nosotrs asumiremos que usted está de acuerdo para continuar.