PokerStars - Página de Inicio
  • If this is your first visit, be sure to check out the FAQ by clicking the link above. You may have to register before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages, select the forum that you want to visit from the selection below.

Anuncio

Collapse

Gana tickets GRATIS de Spin & Goal con PokerStars School

Gana Tickets GratisSpin & Goal te ofrece la oportunidad de jugar por $1.000.000 [COM] y 1.000.000€ [ES], y apuestas deportivas GRATIS. Entregamos por tiempo limitado tickets de Spin & Goal, para TODOS nuestros miembros. Aquí están todos los detalles. ¿Te lo vas a perder?

Ver más...
Ver menos...

¿Les parece que vale la pena el centro de formación?

Collapse
This topic is closed.
X
X
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Clear All
new posts

• ¿Les parece que vale la pena el centro de formación?

Hola amigos!Si les soy sincero cuando vi hace unos días el centro de formación, solamente me interese por lo que podría conseguir al responder las pruebas. Doy gracias a que no me dejó hacer el test solo con pasar los artículos sin leerlos, que era lo que pretendía; me imagino que no soy el único. En fin que mientras esperaba a poder hacer la prueba, me puse a ojear los artículos y los videos, total, que al final quedé enganchado y la verdad es que me ha servido de gran ayuda en mi juego, porque me hace pensar un poco más las jugadas y ver más claramente mis opciones.
    ¿A ustedes les ha servido de ayuda al igual que a mi? si no lo han mirado creo que vale la pena.
    Aprovecho felicitar al equipo de intellipoker, porque de verdad les digo que me gusta. un saludo
    Last edited by fadmin; 11-05-2009, 22:23. Razón: equivocación gramatical

¡Claro que me ha servido!

Intellipoker es la primera escuela a la que me afilié y mis primeros pasos los aprendí aquí. Los artículos de la parte de Conocimientos Básicos me dieron una gran idea sobre lo que era el poker...y sobre los artículos y la información que estaba por venir.

No obstante, sólo tengo algunas quejas, y son: 1) Que se traten de mejorar todos los errores de traducción de los artículos (pues el idioma original es el alemán) y además se agregan muchas más cosas en todas las partes de Holdem; 2) Que los videos sean con buffer, como los de Youtube u otros tipos de video, para que las personas con velocidades algo bajas puedan verlos hasta que se carguen complemante y no verlos entrecortados.

Aparte de lo anterior, el centro de formación es muuuuy útil.

Comment

sirven de muchisimos esos videos y articulos yo tb kise contestar sin verlos y alfinal me los cami pero bendita ayuda jajajaj muy buenos si señor

Comment

Digamos que después de leer muchos de esos artículos he llegado a ganar alguna entrada en torneos competitivos de mucho nivel, he mejorado mucho juego y ahora tengo más estrategias con las que poder engañar al villanis!!!

Comment

yo tambien he aprendido bastante, ahora se que hay algo mas que las odds, no es lo mismo jugar en mesas de 10 que de 6 y tampoco en los torneos, ni cuando las ciegas suben. Cada modalidad tiene su estrategia y debes aprenderla antes de pegartela.

Comment

si muchisimo te da muchas herramientas y te muestra para jugar mejor

Comment

Hola a todos,contestando a lo expuesto por Dgpm yo diría que los artículos de formación de Intellipoker son muy instructivos,sobre todo para la gente que no conoce el mundo del poker o para los que están empezando.

Además todo esto lo completan con entrenamientos en vivo, que los imparten dos figuras que son Alekhinebcn(S&G y Torneos)y Tu Pierdes(Cash).

Desde que leí los artículos de Intellipoker y asisto a los entrenamientos(cuando puedo)he mejorado mucho,ya que ahora se cómo jugar ante determinadas situaciones.

Por tanto en mi opinión,son muy útiles.Agur.

Comment

ami me sirve de estimulante pa jugar con mas ganas y animo al leer a gente que sabe y pone tanta pasion en esto .en fin para mi leerlos mas que aprender me estimula a jugar

Comment

Exacto...
                  Quise hacerme el picaro yo tambien, tratando de hacer la prueba sin leer ni estudiar el material... y menos mal qe no me dejo!
                  Ya qe me vi obligado a leerlo, y la verdad es qe resulto super util.

Comment

Sin duda. Son una gran ayuda para empezar a mejorar en el poker. Imprescindibles.

Comment

SALUDOS:wav la verdad que son bastante buenos,te dan confianza a la hora de jugar,pienso de todas formas que estan dirijidos a la gente que se lo toma en serio,por que pueden ser muy utiles cuando estes en un torneo importante,ya que la mayoria de jugadores utilizan estas tecnicas,de todas formas son excelentes

Comment

La ayuda del centro de formación es vital para distinguir entre un buen jugador de poker, y un novato que no sabe ni lo que son los potodds.

Comment

para mi los articulos han sido toda mi enseñanza teorica, la verda es k ay k estar mu agradecido por la gran ayuda que nos ofrecen, y sinceramente quien no los haya leido creo que es un gran error, saludos y suerte

Comment

A mí me sirvió en buen grado... todo lo que se refiere a análisis probabilístico (odds y potodds), así como las distintas estrategias a lo largo de un torneo (calculo de M).
                            Se suman herramientas que minimizan el margen de error.
                            Saludos y… Buenas Manos!!!

Comment

Para mi por lo menos fue de gran ayuda! La parte de conceptos avanzados (Tipos de apuestas) esta muy buena...

Comment

Working...
                              X

X Información sobre cookies

Hemos colocado cookies en su computadora para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Usted puede cambiar su configuración de cookies en cualquier momento. De otra manera, nosotrs asumiremos que usted está de acuerdo para continuar.