PokerStars - Página de Inicio
  • If this is your first visit, be sure to check out the FAQ by clicking the link above. You may have to register before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages, select the forum that you want to visit from the selection below.

Anuncio

Collapse

Gana tickets GRATIS de Spin & Goal con PokerStars School

Gana Tickets GratisSpin & Goal te ofrece la oportunidad de jugar por $1.000.000 [COM] y 1.000.000€ [ES], y apuestas deportivas GRATIS. Entregamos por tiempo limitado tickets de Spin & Goal, para TODOS nuestros miembros. Aquí están todos los detalles. ¿Te lo vas a perder?

Ver más...
Ver menos...

Comprar mesa nueva ¿Donde?

Collapse
This topic is closed.
X
X
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Clear All
new posts

• Comprar mesa nueva ¿Donde?

Hola,
    Bueno por internet ( casi la mayoría de los articulos en eBay que hay muy buenos vendedores ) he comprado la mayoria de mis artículos.
    Fichas buenas, botones de dealer Big&Small Blind geniales y baraja 100%Plastic.

Vamos todo lo necesario menos una mesa.
    tengo un tapete verde pero siempre había querido una mesa ( Plegable a poder ser por el espacio que ocupan las otrass )

Mi problema es que tiendas de poker en la calle no encuentro ( actualmente estoy en madrid España) y por internet las unicas mas o menos baratas que veo estan en EEUU pero con los gastos de envio ya me salen muy caras.

Alguien sabe de algun sitio donde poder adquirir una porfavor?

yo conozco una web alemana que venden mesas a muy buen precio. Te mando por privado la web porque creo que no puedo poner el link por aqui. Un saludo!

Comment

Originalmente publicado por K-Nari0 Ver post
      Hola,
      Bueno por internet ( casi la mayoría de los articulos en eBay que hay muy buenos vendedores ) he comprado la mayoria de mis artículos.
      Fichas buenas, botones de dealer Big&Small Blind geniales y baraja 100%Plastic.

Vamos todo lo necesario menos una mesa.
      tengo un tapete verde pero siempre había querido una mesa ( Plegable a poder ser por el espacio que ocupan las otrass )

Mi problema es que tiendas de poker en la calle no encuentro ( actualmente estoy en madrid España) y por internet las unicas mas o menos baratas que veo estan en EEUU pero con los gastos de envio ya me salen muy caras.

Alguien sabe de algun sitio donde poder adquirir una porfavor?
      Hola te mando un par de links de 2 pg en una la plegable son 180$
      y en la otra hay 2 una rectangular y otra octogonal por 59,90E y 38,90E

Comment

hola tambien tienes la obcion de hacer tu propia mesa
        puedes mirar aqui como se hace linkgamers

Comment

He visto que en el Corte Inglés venden una mesa de póker plegable.
          No me acuerdo cuánto cuesta, pero tenía buena pinta.

Comment

Hola compañeros,yo he comprado una mesa mogollon de chula por el ebay,me valio 50 euros y no me acuerdo ahora bien de los gastos de envio.....pero unos 15 euros.Me la compre a mediados de marzo.Cuando contacte con el vendedor me comento que en unos meses iva a poner otras 2 a l venta......tenian un local de torneos de poker,pero la policia.......lo de siempre.Asi que investigar por ahi que igual ya las tiene a la venta.Un saludo

Comment

Hola en Madir tienes una tienda especializada en todo este material, se llama rekopoker o repoker, buscala en la red y te das un paseito hasta allí...Abrazos.

Comment

mira en internet la pagina ´(masfichas.com) estan muy bien.un saludo

Comment

Mirad aqui, la mesa que todos querriamos tener en casa.

Comment

Working...
                  X

X Información sobre cookies

Hemos colocado cookies en su computadora para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Usted puede cambiar su configuración de cookies en cualquier momento. De otra manera, nosotrs asumiremos que usted está de acuerdo para continuar.