PokerStars - Página de Inicio
  • If this is your first visit, be sure to check out the FAQ by clicking the link above. You may have to register before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages, select the forum that you want to visit from the selection below.

Anuncio

Collapse
1 of 2 < >

Mucho para Ganar

Pregunta de la SemanaMuro de Los GanadoresThe League / La LigaTwitter / @SchoolStarsESCompartir es GanarBiblioteca / Material de EstudioConstruye tu Banca
ActividadMuro de los GanadoresThe League/La LigaSíguenos Compartir y GanaMaterial de EstudioConstruye tu Banca
Premios cada SemanaGana h/ $/€50T$/€ 500 para el ganadorSiempre al díaTickets Gratis cada mesAprende y MejoraIdeal para nuevos jugadores
2 of 2 < >

PREMIOS, y MAS PREMIOS

Ver más...
Ver menos...

¿Locura de call o buen call?

Collapse
This topic is closed.
X
X
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Clear All
new posts

• ¿Locura de call o buen call?

¿Locura de call o buen call?
    Al villano le tenía catalogado con un juego muy agresivo, agrediendo siempre con bets altos y con un juego muy anárquico. Lo mismo te subía con manos basura como que limpeaba con buenas manos para luego agredir postflop. Son de esos rivales que son muy dificiles de leer ya que juegan un gran rango de manos. Tras el flop me encontré que tuve que tomar una decisión muy dificil.
    ¿Fue una locura de call o un buen call? Yo me inclino por lo primero ya que hice call sin tener mano aunque tenía bastantes outs (incluso mas de los que creía cuando hice el call)

PokerStars No-Limit Hold'em, $0.05 BB (8 handed) - Poker-Stars Converter Tool from FlopTurnRiver.com

UTG ($2.16)
    Hero (UTG+1) ($7.39)
    MP1 ($6)
    MP2 ($5.33)
    CO ($9.83)
    Button ($8.30)
    SB ($6.41)
    BB ($3.28)

Preflop: Hero is UTG+1 with ,
    1 fold, Hero calls $0.05, MP1 (poster) checks, 2 folds, Button bets $0.15, 2 folds, Hero calls $0.10, 1 fold

Flop: ($0.42) , , (2 players)
    Hero checks, Button bets $0.10, Hero raises to $0.52, Button raises to $8.15 (All-In), Hero calls $6.72 (All-In)

Turn: ($14.90) (2 players, 2 all-in)

River: ($14.90) (2 players, 2 all-in)

Total pot: $14.90 | Rake: $0.70

Results:
    Button had , (high card, Ace).
    Hero had , (flush, Jack high).
    Outcome: Hero won $14.20

Si voy a jugar un semi bluff me parece mejor jugarlo directamente y no como check/raise. Es decir, bet de cara.

Otra línea de juego es check/call flop buscando tus outs (muchos) en forma baratísima.

Si te regalan buscar draws baratos, ¿porque no aprovecharlos?

Comment

Si concuerdo con jugar los proyectos lo mas barato posible, en esta ocasión se te dio el proyecto de color, pero según he leído eso solo pasara un 16% de las veces (que alguien me corrija si me equivoco) así que en mi propia experiencia mientras el rival mantenga el bote bajo lo aprovecho hasta completar mi proyecto.

Comment

Working...
      X

X Información sobre cookies

Hemos colocado cookies en su computadora para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Usted puede cambiar su configuración de cookies en cualquier momento. De otra manera, nosotrs asumiremos que usted está de acuerdo para continuar.