PokerStars - Página de Inicio
  • If this is your first visit, be sure to check out the FAQ by clicking the link above. You may have to register before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages, select the forum that you want to visit from the selection below.

Anuncio

Collapse
1 of 2 < >

Mucho para Ganar

Pregunta de la SemanaMuro de Los GanadoresThe League / La LigaTwitter / @SchoolStarsESCompartir es GanarBiblioteca / Material de EstudioConstruye tu Banca
ActividadMuro de los GanadoresThe League/La LigaSíguenos Compartir y GanaMaterial de EstudioConstruye tu Banca
Premios cada SemanaGana h/ $/€50T$/€ 500 para el ganadorSiempre al díaTickets Gratis cada mesAprende y MejoraIdeal para nuevos jugadores
2 of 2 < >

PREMIOS, y MAS PREMIOS

Ver más...
Ver menos...

Dudas en dos manos de El Clásico 10€

Collapse
X
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Clear All
new posts

• Dudas en dos manos de El Clásico 10€

Buenas noches a todos, tengo dudas de si están bien jugadas estas dos manos.

1ª mano:

El villano era un VIP 22 PFR 15 HANDS 33. No estoy completamente seguro si esta mano está bien jugada. ¿Hay otras líneas para jugar esta mano?

2ª mano

3 manos del villano y sin movimiento. Aquí con 5 ciegas he estado a punto de foldear, pensando que mi A9 va perdiendo el 97% de las veces contra su rango en UTG . ¿El push es la opción correcta con 5 ciegas?

Gracias por vuestra atención, un saludo

Hola. La mano 1 está perfecta, es estándar. Paga el short en bb, el flop te da dos overcards y proyecto de escalera cerrada. No tiene sentido c-bet para call ni c-bet para fold así que lo mejor es push.

La 2 ya no la tengo tan clara, la verdad, nunca me suelo ver en esa situación. Creo que si es fold, debe ser una línea muy fina la que lo separa del push.

Saludos.
    La Liga<<< ESPAÑALas Ligas de PokerStars School son el mejor modo de Aprender, Mejorar, Practicar y Ganar. Aprovecha la oportunidad de hacerlo de un modo ameno y divertido mientras te pones a prueba contra otros miembros de la comunidad.LATAM >>>The League

Comment

En la mano 1 ¿qué quieres lograr con ese shove?. Solo tienes una gutshot y overcards, ni siquiera tienes backdoors de color en cambio el tiene todas las dobles,flushdraws, top pair.Al hacer eso lo que te paga solo te va destruyendo, solo tienes As hight. .En el flop aún tiene 11 ciegas como para adivinar si tiene o no tiene algo.Ni siquiera estás flipeando porque lo que te paga te va ganando.Solo check flop porque tu mano aún puede mejorar y no te quieres comer un push al cual no le puedes hacer call.

En la mano 2: Hay que pensar en rangos, UTG con 30 ciegas supondremos que abre entre 12 % y 16%. 66+, A5s,ATs+ATo+,KTs+,KJo+,QTs+,JTs+89s+, una vez pensado creo que tu A9o no va muy bien contra ese rango. Para mayor exactitud mételo al Equilab.Por Nash es shove pero cuando la mano viene limpia.
      Last edited by joelflowers; 14-02-2019, 15:29.

Comment

Hola! Gracias a los dos por responder

joelflowers, en cuanto a la mano 1, este es el razonamiento de mi movimiento:

1 - La fase del torneo es media / tardía
        1 - La BB completa con el 50% de manos aproximadamente.
        3 - El SPR en flop es de 1.3 aproximadamente

Creo que con ese SPR es push en cualquier Flop, ya que la fold equity de la BB es más de lo normal.
        Creo también que contra BB es más que rentable hacer el 90% de Cbet.

La pregunta es, ¿tú como la jugarías?
        ¿Harías Cbet para fold al push?
        ¿O harías check para fold?

En cuanto a la mano 2 si volviera a repetirse la misma situación haría fold y esperaría una mano mejor

Gracias!!
        Un saludo

Comment

Hola bro @KeyHorse, interesante lo que planteas. Lo que pasa es que no siempre cuando tenemos SPR de 1 tenemos que meter todas las fichas,sobretodo sabiendo que vamos por debajo.Yo te pregunto ¿crees que tu rango impacta en ese board? un jugador pensante va a saber que ahí no tienes nada de nada sobretodo si shoveas de cara ,claramente se nota que lo quieres tirar de la mano,ahora bien tú no sabes si lleva algo o no pero al shovear solo te van a pagar manos que te van ganando ya que su rango de defensa si impacta en ese board. ¿Por qué creer que vas ganando ahí?, y si vas ganando por que tirar a sus manos malas .La idea del poker es sacar el máximo valor a manos en la que vamos ganando y perder el mínimo contra manos que nos van ganando.Recuerdo que en este juego pensamos en rangos no en una sola mano.

Comment

Aunque nos paguen solo las que nos ganan, el rango que tiene de defensa en bb es tan amplio que se va a tirar las suficientes veces como para que sea rentable. Personalmente, no tengo dudas de esa mano. Es muy débil darse check y que se den cuenta que no tenemos nada.
            La Liga<<< ESPAÑALas Ligas de PokerStars School son el mejor modo de Aprender, Mejorar, Practicar y Ganar. Aprovecha la oportunidad de hacerlo de un modo ameno y divertido mientras te pones a prueba contra otros miembros de la comunidad.LATAM >>>The League

Comment

Gracias a los dos!!

Comment

Working...
              X

X Información sobre cookies

Hemos colocado cookies en su computadora para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Usted puede cambiar su configuración de cookies en cualquier momento. De otra manera, nosotrs asumiremos que usted está de acuerdo para continuar.