PokerStars - Página de Inicio
  • If this is your first visit, be sure to check out the FAQ by clicking the link above. You may have to register before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages, select the forum that you want to visit from the selection below.

Anuncio

Collapse

Un Freeroll Único

Prizepool Madness Freeroll

NO VE DAD. Cumplimos los dos primeros desafíos - yeah !!! -  y sumamos $1.000 al torneo, ahora tenemos dos nuevos desafíos, para sumar otros $1.000 adicioanles. ACA TE CONTAMOS como hacerlo crecer, y como jugarlo. [SOLO LATAM]

Ver más...
Ver menos...

MTT Fases iniciales

Collapse
X
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Clear All
new posts

• MTT Fases iniciales

Estoy en UTG con AKo (Hago open raise *2,5) y un villano en MP ma hace all in. Mi pregunta es al ser fase inicial, ¿debería foldear? o le pago el All in.

El resultado fue un Flip QQ vs AK, en la que palmé. Espero respuesta de profesor

Un saludo

Hola. En fases iniciales el open raise debe ser X3 +1 por limper. El 2.5 se usa cuando las ciegas están altitas pero tampoco enormes. Yo foldeo. En mi experiencia, esos all in son: 1010, JJ, QQ, KK, AA, AQ y AK. Ahora calcula y verás que no te vale la pena para nada enfrentarte a un flip casi permanente, a la única a la que ganas es AQ y solo es una mano, a las demás vas dominadísimo o a un flip.

La situación sería diferente si fuese otro el raiser inicial y tú, teniendo notas de que paga demás con Ax, decidas meterle all in para pescarlo. Esto suele funcionar en ciertos torneos de niveles muy bajos.

Un saludo.

Comment

Aunque dependiendo del tipo de torneo yo lo haría, por ejemplo los hyper con rebuy suele verse mucho eso, sobretodo para satélites, como dice Sir AndrosMM por lo general va a ser un flip si hablamos de micro y límites bajos, una buena forma de doblarse en estos torneos donde las ciegas suben rapidísimo.

Saludos

Comment

Hola Mimbr3 como estas?

Mira, no soy profesor, pero te puedo asegurar que los profes de aca te van a decir que, en torneos de microlimites, JJ+ AK van para adentro y nos jugamos el flip para doblarnos rapido.

Comment

También se podría argumentar: ¿para qué jugar un flip de 150 ciegas si nuestra habilidad es tan superior a la del resto, pudiendo ganarlos postflop sin varianza?

Comment

Working...
          X

X Información sobre cookies

Hemos colocado cookies en su computadora para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Usted puede cambiar su configuración de cookies en cualquier momento. De otra manera, nosotrs asumiremos que usted está de acuerdo para continuar.