PokerStars - Página de Inicio
  • If this is your first visit, be sure to check out the FAQ by clicking the link above. You may have to register before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages, select the forum that you want to visit from the selection below.

Anuncio

Collapse
1 of 2 < >

Mucho para Ganar

Pregunta de la SemanaMuro de Los GanadoresThe League / La LigaTwitter / @SchoolStarsESCompartir es GanarBiblioteca / Material de EstudioConstruye tu Banca
ActividadMuro de los GanadoresThe League/La LigaSíguenos Compartir y GanaMaterial de EstudioConstruye tu Banca
Premios cada SemanaGana h/ $/€50T$/€ 500 para el ganadorSiempre al díaTickets Gratis cada mesAprende y MejoraIdeal para nuevos jugadores
2 of 2 < >

PREMIOS, y MAS PREMIOS

Ver más...
Ver menos...

Call o fold?

Collapse
X
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Clear All
new posts

• Call o fold?

Hola, tengo dudas con esta mano porque foldeo por seguir vivo en torneo o jugarmela y me gustaría vuestra opinión, no tengo datos de los villanos.

https://www.boomplayer.com/28950693_1EB78364F4

Saludos.
    Last edited by flaco bravo; 07-10-2018, 00:10. Razón: poner mano visible

Hola flaco bravo.

He visto que has modificado el hilo, lo siento pero no se como se pone la mano visible, me puedes decir como se hace para que la próxima salga bien?

Saludos.

Comment

chuchyvolar Te dejo el link al tutorial de como subir manos a través de boom
      https://www.pokerstarsschool.es/foru...ndo-boomplayer
      Saludos
      La Liga<<< ESPAÑALas Ligas de PokerStars School son el mejor modo de Aprender, Mejorar, Practicar y Ganar. Aprovecha la oportunidad de hacerlo de un modo ameno y divertido mientras te pones a prueba contra otros miembros de la comunidad.LATAM >>>The League

Comment

Yo hubiera abierto la mano más fuerte preflop (a 3 BB). Con esa apuesta seguramente tiraras a SB y tendrías posición y agresión.
        Post-flop, está claro que el Jugador 4 es un fish que donkea de cara sin posición y hace call a un all-in con pareja alta. Así que ese tío yo le tendría poco miedo y le pondría un color chillón para identificar su debilidad.
        Del jugador 5 no tenemos datos, por tanto hay que ir con más cautela. Encuentro justificable el fold a su all-in pese a ir ganando la mano.
        Ahora ya sabes que ese jugador hace all-in en el flop con overpair. Toma nota de eso, y no te volverá a pasar. Será interesante contrastarlo con el modo en que juega un set, unas dobles parejas o un proyecto de color.
        De todos modos, mi opinión personal es que en niveles bajos, mucha gente apuesta muy fuerte con pareja media o alta y el call con dobles parejas es bastante bastante rentable siempre que no haya en el board proyectos de escalera o de color.
        Last edited by Patoruzo; 08-10-2018, 13:34.

Comment

Hola Patoruzo.

Gracias por tu comentario, lo único que cuando pasan las ciegas de 100 suelo abrir a 2 o 2,2 es lo que en la escuela dicen, aunque en estos niveles la gente suele pagar igual x2 que x3, en lo demás llevas toda la razón y opino lo mismo que tu, pero estaba comodo en el torneo y no me lo quise jugar en ese momento sin saber nada de ellos y por supuesto que les puse notas a los dos villanos para la próxima vez.

Saludos.

Comment

creo que esta bien el fold sin info, hay muchos combos de manos que pagan en bb y sb comokj, kt, q9, tanto of como suited, 44 tambien puede ser. descarto ak, aq,jj,tt que hubieran jugado generalemte al 3bet. ahora que tienes info de ellos ya sabes que hacer cuando te los topes.

Comment

Hola fanmetallica.

Gracias por tu comentario, lo que dices más o menos es lo que pensé yo, pero gracias a vuestros comentarios se me aclaran las dudas que tenía.

Saludos.

Comment

En mi opinion es call en turn, el otro va all in como simulando tener AQ, KJ, Q9 pero si tuviera AQ quizá habría resubido preflop, y si tiene KJ mala suerte, si tiene Q9 esta muy mal jugao. Para mi insta call.

Comment

Hola ricarog.

Gracias por tu comentario me parece interesante, tomaré nota de tu punto de vista.

Saludos.

Comment

Lo veo bien jugado, buen fold. Ese all-in del P5, es para pensarselo mucho.

Saludos

Comment

Hola PepeJuan222.

Gracias por tu comentario y tu tiempo en contestarme la duda que tenía, en su momento tenía dudas pero creo que esta claro por los comentarios.

Saludos.

Comment

No me gusta el Call a la donck del P4, y no por este. Sino por P5. Ya que a parte de cederles rápidamente tu iniciativa por tan solo 1 BB, estarías dejando que P5 te oculte información. Si haces 3bet es muy probable que el Turn te hubiera sido mas fácil. O que anteriormente en el flop se hubieran querido proteger o ir con todo con su top pair y kicker malo, simplificando la cosa y dejándote una decisión más fácil postflop. Un saludo!

PD: Tienes un MP

Comment

Hola F4Ná7icO.

Gracias por tu comentario, creo que te he entendido y que se por donde quieres ir a parar, posiblemente lleves razón y me ha hecho pensar, lo tendré muy en cuenta para la próxima vez que me surja una situación así o parecida.

Saludos.

Comment

Working...
                          X

X Información sobre cookies

Hemos colocado cookies en su computadora para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Usted puede cambiar su configuración de cookies en cualquier momento. De otra manera, nosotrs asumiremos que usted está de acuerdo para continuar.