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Mentalidad y Rutinas Saludables
¿Cuál es tu forma de pensar cuando ganas un satélite para jugar un torneo de gran buy-in? Entra al torneo con la mentalidad de ganar, imagina que es un freeroll el que estás jugando, no tienes buy-in, no hay cargos para ti y no tienes nada que perder. Eso significa que las personas que realmente pagaron la entrada completa tienen algo que perder.

Entonces, tu mentalidad está en positivo, cualquier cosa que obtengas de esta experiencia es una ventaja, la experiencia, la diversión, el viaje, las personas que conoces, los amigos que haces. Por supuesto, también mejorarás tu juego, podrás ver y aprender nuevas estrategias, en vivo, en la mesa contra jugadores que han jugado 100 de estos eventos.

Ir al evento con la mentalidad de que sólo puedes ganar, te libera de toda presión y te permite jugar tu mejor juego. No puedes perder, porque no puedes perder experiencia, no puedes perder conociendo nuevos amigos, no puedes perder la información que obtuviste para mejorar tu juego y no puedes perder dinero, ya que era casi gratis para que juegues.
 
Felix Schneiders aconseja a los ganadores de Platinum Pass (En Inglés)

Rutinas Saludables

Conseguir el máximo rendimiento es importante antes del evento y durante el evento. Estos son algunos de los principales consejos a seguir:
  • Dormir  dormir lo suficiente, debe saber cuánto tiempo de sueño necesita para sentirse mejor, ya sean 6 horas, 8 horas, 10 horas, duerma lo que necesita. Preparar esto con antelación y hacerlo durante el evento.
  • Nutrición – esto es diferente para cada persona, según lo que necesite para su estilo de vida, pero a continuación le ofrecemos algunos consejos.
  • Beba suficiente agua – desde las primeras horas de la mañana, su cuerpo se deshidrata por el sueño, así que asegúrese de comenzar el día con agua y continúe recargando durante todo el día.
  • Alimentos – si va a un nuevo país o un nuevo evento, intente planificar, averigüe dónde puede comprar alimentos saludables con anticipación. Tendrá que mantenerse alejado de los alimentos grasos de comida rápida y las comidas pesadas. Especialmente durante los descansos en el torneo, si tienes algo de comida poco saludable, te hará más lento en la mesa. El dicho "eres lo que comes" es realmente cierto. ¿Preferirías ser una ensalada fresca y saludable o un trozo de carne con grasa y queso? ¿Qué crees que te ayudará a estar más alerta en la mesa?
  • Bocadillos – intente llevar algunos bocadillos saludables y prácticos al evento, obviamente, bocadillos a los que no es alérgico, cosas como nueces, semillas o barritas energéticas pueden ayudar.
  • Alcohol – Habrá muchos jugadores de fiesta cada noche en los eventos. Los verás al día siguiente con gafas de sol, sosteniendo la cabeza y lamentando la noche anterior. No seas ese chico / chica, guarda tu fiesta para cuando estés fuera del evento, si ganas el evento tendrá tiempo suficiente para la fiesta. Por supuesto, socializar está bien, es genial conocer gente nueva, pero asegúrate de que no afecte tu horario de sueño.

Ejercitación

  • Caminatas matutinas - haga algún tipo de ejercicio: si no es una persona que hace ejercicio con regularidad, incluso salir a caminar por la mañana realmente puede ayudar a despejar su mente y despertar su cuerpo listo para la rutina del torneo.
  • Meditación - si bien no es para todos, algún tipo de meditación básica puede ayudar a despejar tu mente y relajarte para un torneo. Piense en ello como un botón de reinicio, liberando todo el ruido en su mente, permitiéndole concentrarse en el ahora.
  • Pausas - durante las pausas, intente salir al exterior, si puede, salga a caminar un poco, tome un poco de aire fresco para energizarse. Probablemente ha estado sentado por mucho tiempo, así que vuelva a bombear la sangre alrededor de su cuerpo.
  • Estiramiento - durante el torneo es una buena idea levantarse y estirarse regularmente. Agite, estírese, póngase de pie, muévase y haga lo que pueda durante las manos en las que no está involucrado. Esto ayudará a mantener su cuerpo activo y alerta.

Psicoogía

  • Bad Beats - Algunos jugadores pasarán sus descansos hablando de bad beats para desahogarse. Pero cuando se trata de mentalizarse, esto nunca es una buena idea. Enfocarse en los aspectos negativos permitirá que una mentalidad negativa se arraigue en tu mente.
¿Qué mentalidad y rutinas saludables sigues en los torneos importantes?
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